martes, 6 de agosto de 2019

Salto inicial para el Clausura

La pelota naranja está de regreso en las canchas de la ciudad, que apenas si descansaron por las vacaciones de invierno y ya están de nuevo activas. Tanto, que esta noche va a dar comienzo el Torneo Clausura de Primera división, con tres partidos de la A-1. El campeón Atenas va a visitar a Platense, mientras que Unión Vecinal va a recibir a la UNLP y Sud América a Astillero, mientras que Villa San Carlos vs Banco Provincia será el duelo de mañana, fecha en la que va a dar inicio la A-2. Esta noche también van a jugar Atenas B vs Náutico Ensenada en la B-1, que tendrá un partido por día de acá hasta el viernes. ¿La B-2? Se jugará entre el jueves y el viernes según el cronograma que está disponible en la página oficial, al que siempre hay que revisar por cualquier modificación de última hora. (Foto prensa Atenas)

12 comentarios:

  1. Con aumento de árbitros incluido, se reanuda el Torneo.
    La entrada también aumenta para ver el Básquet Platense que progresa día a día ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desastre todo, no se adonde quieren llegar, es todo remar en dulce de leche, siempre cuesta arriba para los clubes , que tenemos que hacer un mea culpa. No se dan cuenta que las inferiores son un desastre? Que no puede ir toda la poca plata que entra a la Apb y a los árbitros? El basquet de la plata en su peor momento histórico. A nivel selecciones nos queda esperar que una selección de talla muy baja, nuestra u 13 arrime algún puesto en el.provincial, ...

      Eliminar
  2. APARECERÁ EL FALLO DEL TRIBUNAL POR ATENAS UNION? O NOS VAMOS A HACER LOS TONTOS UNA VEZ MAS?

    ResponderEliminar
  3. Huevo, me gustaría un "articulo" sobre esta resolución VERGONZOSA
    Lamentablemente no se puede publicar entera (es muy larga) pero todos pueden ir a la página de la Asociación y verla.
    Esto también explica la decadencia del Basquet de La Plata

    BOLETIN Nº 39
    La Plata, 31 de julio de 2019.-
    Expediente: 23/2019
    Club: “UNION VECINAL vs. ATENAS”
    Categoría: Mayores

    Encontrándose presentes los miembros del Tribunal de Penas
    Presidente: Dr. Andrés Blas ROMÁN
    Secretario: Dr. Javier Enrique MENNA
    Vocal Titular: Dr. Nicolás BERSTCH
    Vocal Titular: Dr. Manuel FERNANDEZ
    Vocal Titular: Dr. Bernardo BRAVIZ LOPEZ
    Vocal Suplente: Dr. Martín MALUENDEZ
    Vocal Suplente: Dr. Hernán MENESES

    VISTO: El informe elevado a éste Tribunal por el Juez del encuentro, Sr. Maximiliano Cáceres, en relación a lo ocurrido durante el desarrollo del partido disputado el día 28 de mayo de 2019 entre los equipos de Unión Vecinal (Local) y Atenas (Visitante), correspondiente a la categoría Mayores, así como los hechos ocurridos una vez finalizado el mismo, el la puerta del estadio; el informe presentado por el club Atenas; el descargo agregado por el Sr. Nicolás Remaggi, como así también videos y fotografías aportadas por el Sr. Cáceres y por el Sr. Remaggi; la ratificación del informe efectuada por parte del árbitro del encuentro; las declaraciones testimoniales brindadas por los Sres. Genoro, Alvarez, Villanueva, Pagella y Milocco; finalmente, las imágenes correspondientes a las cámaras de seguridad del Club Unión Vecinal;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por publicarlo

      Eliminar
    2. Parece que algunos estaban muy ansiosos por conocer el fallo, querían ganar en los escritorios parece. Los campeonatos se ganan en la cancha.

      Eliminar
    3. Hasta los jugadores de Unión fueron a declarar ???? jajajajajajaja.... no saben que hacer ya !!! Como les gusta el escritorio

      Eliminar
    4. Lo que es vergonzoso es que Caceres siga dirigiendo, como puede ser que siempre sea el el que siempre tiene esta clase de inconvenientes. Mucha casualidad no ???

      Eliminar
  4. Que fallo hablan?? Se cumplieron las fechas correspondiente que se dieron! Aprendan a perder. No se olviden que Unión ganó un torneo por escritorio ya... que pasa??? quieren otro?

    ResponderEliminar
  5. No entiendo que tiene de decadente. Si Nicolas increpo a Caceres, esta perfecto que se lo suspenda. Tenemos que erradicar cualquier tipo de violencia de las canchas de basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar no te olvides cómo llegaste a dirigir la primera del club

      Eliminar
  6. ESTAN TODOS LOCOS!!! VOY A EMPEZAR A VER VOLEY MAS SEGUIDO, EL BASQUET SEGUIRLO SALE CARO, SON PATETICOS Y ENCIMA HAY BARDO ANTES QUE BASQUET MALISIMOO!!!

    ResponderEliminar