domingo, 11 de agosto de 2019

Vayan agendando la clínica

El gran evento de todos los años de los entrenadores de la región ya tiene lugar y fecha confirmados. La Clínica Anual de Reválida de ENEBA La Plata será en la cancha de Atenas, del 30 de agosto al 1º de septiembre, coincidirá con el inicio del Mundial de China y ya tiene sus primeros nombres confirmados. Mauro Tartaglia será uno de los disertantes junto con el marplatense Pablo Genga, toda una referencia a la hora de hablar de la enseñanza del Minibásquet. Todavía quedan por conocer aspectos muy importantes, pero los primeros detalles ya están al alcance de todos y es el momento de ir reservando el fin de semana, porque nadie puede faltar. (Imagen ENEBA La Plata)

6 comentarios:

  1. Igual ahora no lo piden para dirigir. Así que no hace falta. Ya los DT de La Plata saben mucho. Y encima no piden la reválida, así que puede dirigir el Buffetero.
    Orden de la presidencia

    ResponderEliminar
  2. Huevo, no voy a dejar mi comentario, te voy a ahorrar el trabajo de leerlo y descartarlo, porque no tengo dudas que no lo vas a publicar . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que el loco que maneja la pagina no lo publicaria porque estas en anonimo, yo cuando he puesto nombre y apellido me han publicado xualquier barrabasada

      Eliminar
    2. Che 10:25, para escribir esta "pelotudez" lo hacés anónimo????
      Yo ya se que tipo de cosas publican y que cosas no, aunque sea una simple opinión sin insultos o chicanas.
      No tiene nada que ver con ser anónimo o no
      Pero valoro tener la oportunidad de que podamos publicar algo de lo que pensamos . . . .

      Eliminar
    3. Por que no veo el motivo para dar mi nombre, no tengo intencion de expresarme en esta nota, vos por lo visto si, asi que manda nombre y apellido y seguro te lo publica, pongo la mano en el fuego.
      Y pelotudeS va con S de Saludos, campeon...

      Eliminar