miércoles, 18 de septiembre de 2019

Atenas completó el combo

Viene de ganar el Torneo Apertura con Rafael Rosende, Ignacio Zulberti y Leandro Podestá como referencias en la zona pintada, pero ninguno de los tres sigue en La Plata y Atenas se había quedado huérfano de internos de cara al Provincial de Clubes que está a la vuelta de la esquina. Y le costó, pero puso manos a la obra y finalmente sumó a sus reemplazantes. El que primero fue Iñaki Larrapide, ala-pivote que llegó desde Racing de Olavarría y que hace rato está jugando el campeonato local. Los otros que vienen de afuera son Ivo Andrioni, interno de 1,95 que viene de jugar el Federal en Pico FC, y Lucas Nieto, un cuatro/cinco juvenil que fue compañero de Axel Weigand en Independiente de Santiago del Estero. El póker lo completa un hombre de la casa, y es Juan Andrés Aude, que ayer mismo jugó en Asociación Mayo pero ya tiene acordado su regreso al club de calle 13, donde Oscar Remaggi ya sabe lo que puede rendir.

21 comentarios:

  1. vamos vamos los pibes oscar!!!
    lo que siempre te llenaste la boca hablando
    sentido de pertenencia ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. como leen Atenas y saltan como leche hervida. Ciganek, Disipio, Borrajo, vuelve Aude....ningún equipo juega con 12 jugadores de inferiores, Atenas es de los que mas tiene y en el fondo les da bronca que incorpore jugadores de jeraquia como Attademo o Andreoli. No conozco al chico de Olavarria pero si viene de ahí seguro viene bien recomendado lo mismo que el chico de Santiago del Estero. Me gusta mucho el equipo. Felicitaciones.

      Eliminar
    2. Ciganek Borrajo Aude
      Nadie dice con cuántos jugas
      Te dicen q boqueaste siempre con los pibes del club
      Y trajiste de afuera
      Porq justamente ...
      No hay pibes del club???

      Eliminar
    3. Y nadie dice que Atenas juega con todos chicos del club... no hay equipo de primera en el mundo creo que juegue con todos pibes del club. Hay momentos en los cuales hay más y momentos en los qué hay menos. Por qué no se ocupan de sus clubes.

      Eliminar
    4. Porq siempre dijiste q los chicos del club
      Y no había q traer de afuera
      O no oscar ?

      Eliminar
    5. Yo estoy todos los días en el club y nunca escuche eso. Se ve que no lo conoces mucho, salvo por la bronca que le tenes. Saludos.

      Eliminar
    6. Amigo, por si no te diste cuenta, desde hace 4 años hasta acá, de la primera de Atenas su fueron, Couyoupetrou, Lorda, Mele, Morel, Borrajo, Sanchez (todos de la inferiores), Mendez, Sesto, Mason, Zulberti, Podesta, Rosende (esta desde infantiles).... un equipo entero... asi todo no dejo de jugar todas las finales y ganar los últimos torneos... No queres que incorporen a nadie ??? Saludos al representante.

      Eliminar
  2. El equipo de las inferiores decian..

    ResponderEliminar
  3. Cómo se achico la billetera x calle 13!

    ResponderEliminar
  4. Los dirigentes, pricipalmente el amigo del Pichi, los echan y despues tienen que salir a buscar o pedir que vuelvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien echaron ??? Por lo visto se fueron a jugar otras competencias, igualmente me parece que puesto a puesto Atenas hizo negocio.

      Eliminar
    2. Rosende fue jugar Federal, Zulberti Liga Argentina a quien echaron ??

      Eliminar
  5. Vamos vamos los pibes!!
    Oscar no te olvides cómo llegaste a primera

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo de Fatiga 👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. las inferiores de atenas

    ResponderEliminar
  8. que gran trabajo de los entrenadores de atenas!!

    ResponderEliminar