miércoles, 25 de septiembre de 2019

El lugar donde has sido feliz

La foto tiene casi dos décadas, pero los personajes son fácilmente identificables. Sergio Herández, Gustavo Fernández y Nicolás Gianella coincidieron en Estidiantes de Olavarría en la temporada 1999/00 y la ciudad no los olvida. No podría hacerlo, ya que fueron el entrenador y los bases del equipo que ganó esa Liga Nacional, la primera del club en su historia.

El Oveja, por supuesto, está en boca de todos después de haber llevado a la selección nacional a una nueva final del mundo, pero en este caso el tema con los otros dos, que mañana se van a reencontrar en la Capital del Cemento. Es que Gimnasia jugará su primer amistoso en el histórico Parque Guerrero, y allí Nico se va a volver a calzar la camiseta albiazul.

El Lobito, por su parte, es el DT del Bataraz y estará del lado de enfrente, en la primera prueba que tendrá el conjunto de Mauro Tartaglia de cara a la próxima Liga Argentina. Dicen desde Olavarría que es probable que juegue algunos minutos Matías Sesto, que no definió su futuro pero se está entranando en el equipo de su ciudad natal. Y que seguramente habrá un recibimiento muy especial para Gianella, al que quieren mucho por allá. (Foto laliganacional.com.ar)

1 comentario: