miércoles, 4 de septiembre de 2019

El Zurdo se muda a calle 13

Se puso muchas camisetas de selecciones a lo largo de los años, pero solamente había usado la de un club. Facundo Attademo jugó en la selección de La Plata (desde Preinfantiles hasta Primera), de Provincia de Buenos Aires (lo mismo) y en la selección nacional, con la que ganó los Sudamericanos U15 y U17. Pero a nivel clubes, solamente había jugado en Estudiantes, hasta ahora. Es que el Zurdo es nuevo jugador de Atenas, y se muda a calle 13 para jugar el torneo local y el Provincial de Clubes. En el Griego cuentan que el arreglo estaba hecho de palabra desde hace un tiempo, pero que recién puso la firma ayer y entonces ya es oficial: encontraron el reemplazo para Pagella y bien cerquita, con un platense de pura cepa. (Foto prensa Estudiantes)

16 comentarios:

  1. Attademo por Pagella ?? Que alguien me explique cual es el negocio que hizo EDLP por favor ... y no me vengan que fue una cuestión de plata salvo que Pagella juegue gratis o aporte pizzas para todo el club !!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos vamos los pibes cantan !!!
    Y los pibes del club??

    ResponderEliminar
  3. Cambiamos un "Selección de La Plata (desde Pre infantiles hasta Primera), de Provincia de Buenos Aires (lo mismo) y en la selección nacional, con la que ganó los Sudamericanos U15 y U17" por un suplente del campeón del torneo local !!!! Quien maneja el basquet de EDLP ?? Dujovne ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juzgar por los resultados de estos años , debe haber sido o dujovne o caputo. Que ganaron con el pincha?

      Eliminar
  4. Por reglamento no puede jugar el torneo local.
    Jugador de A2 no puede ir a equipo de A1.
    Si puede jugar el provincial. Pero sabemos que si Pichi lo permite, encima al club de Gelos que está en la APB esto ya es poco serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Attademo no jugo en lo que va del año en el basquet local. Puede jugar sin problemas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Seguís reclamando escritorio, primero el fallo ahora esto, puede jugar quédate tranquilo... en lugar de eso por que no llevas jugadores de basquet en lugar de malabaristas de circo !!! Saludos a los chicos.

      Eliminar
    3. No jugó el local amigo.... no llores

      Eliminar
    4. SI JUGÓ.
      COMO ES POSIBLE ??
      ES JODA ?

      Eliminar
    5. Con todo respeto, durante la primera parte del año Facundo estuvo lesionado. No jugó ni un partido del torneo local. De hecho tengo entendido que el cambio por Pagella estaba arreglado desde principio de año. Ni EDLP quería al zurdo y tengo entendido que los dirigentes de Atenas tampoco a Pagella así que esto se sabía hace rato.

      Eliminar
  5. No podria jugar el local. Pagella por attademo?? Uuf

    ResponderEliminar
  6. El curro de la APB es increible, un jugador de A2 no puede jugar en uno de A1 y Attademo ya jugo para Atenas. Gelos y el Pichi se la estan llevando toda..

    ResponderEliminar
  7. Attademo no queria ser suplente de Sartorelli no hay mucho que pensar

    ResponderEliminar