jueves, 5 de septiembre de 2019

Los Preinfantiles, con desafío en Necochea

Será su primer campeonato entre los mejores jugadores bonaerenses y esta tarde van a salir a la cancha en busca de hacer su sueño realidad. La selección U13 de La Plata debuta en el Provincial de la categoría a partir de las 17 ante Mar del Plata, en el histórico Piso de los Deportes, allá donde Rivadavia supo brillar en los primeros años de la Liga Nacional B.

El equipo de Juany Ramírez jugará mañana a las 10 de la mañana el Interzonal ante Chivilcoy en la cancha de Huracán y cerrará la primera fase desde las 17.30 ante Zárate-Campana, con quien compartien el Grupo B. Entre ellos dos y Mardel estará los dos clasificados a las semifinales del sábado, donde los que pasen se cruzarán con la zona que comparten Bahía Blanca, Chivilcoy y el local.

Juan Pedro López, Manuel Peluffo, Lucio Urquiza, Luka Skliar (los cuatro de Gimnasia), Pedro García Barucco, Adrián La Bollita (ambos de Universal), Felipe Mateo (Banco Provincia), Franco Villalba (Capital Chica), Juan Martín Argüelles (Reconquista), Juan Bautista Quintana (Unión Vecinal), Mateo Terry (Universitario) y Lucas Scheffer (Villa San Carlos), que ya estuvieron en el Zonal, serán los 12 que defenderán el honor de la Asociación Platense. Y seguramente lo van a hacer muy bien. (Foto apdeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Ya en este torneo la mano del Coordinador se tiene que ver.
    No le vamos a pagar un lindo sueldo al cohete, vamos APB, a copar la Provincia !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pato, Gracias Pichi.
    Gran Gestión.
    Yo lo avisé. Aplausos de pie

    ResponderEliminar