lunes, 9 de septiembre de 2019

Mauro, ahora te toca a vos

El mundo tripero está revolucionado por estas horas y no es para menos: Diego Armando Maradona ayer hizo explotar el Bosque y La Plata está viviendo la locura que implica tenerlo en la ciudad. A la sombra del 10, mientras tanto, esta tarde va a dar comienzo la pretemporada de Gimnasia para la Liga Argentina, con Mauro Tartaglia al frente y un plantel casi totalmente renovado. Remolina, Ríos, Bolling, Alderete, Dentis, Acuña y los dos Sánchez (Agustín y Yago) son los confirmados hasta el momento, entre fichas mayores y U23. El sueño de todos es convencer a Nico Gianella que vuelva del retiro para ponerse por un año la azul y blanca. Y claro, si en el club está el Diego, nada parece imposible.

De todo esto y de algunas cosas más hablará esta tarde el entrenador del Lobo en Código Naranja, ya que estará como invitado en los estudios de TV Universidad. El programa, como todos los lunes, va a dar comienzo a las 16 y se podrá ver en vivo por Cablevisión digital, Flow, la TDA y también por Internet, en este link. (Foto ENEBA La Plata)

2 comentarios:

  1. Esperemos que este muchacho esté a la altura en esta LA, la anterior vergonzoso, ahora le armaron un muy buen equipo, como él quería y con quienes quería, falta el extranjero o un nacional más de trayectoria y debería ser uno de los candidatos.
    Espero que no venda humo como el año pasado

    ResponderEliminar