viernes, 26 de agosto de 2022

En calle 9, San Vicente y City Bell

Se acerca el final de una nueva semana y con ella llega la segunda fecha del Prefederal, que nuevamente va a contar (y a esto habrá que acostumbrarse) con tres partidos en simultáneo en los que se van a medir los representantes de la Asociación Platense de Básquetbol, agrupados en la Zona 2 del torneo que organiza la Federación de Provincia de Buenos Aires y que clasifica para la próxima edición de la Liga Federal. 

La jornada va a tener acción esta noche a partir de las 21.30, con acción en los tres escenarios que anticipa el título de esta publicación. Los duelos serán Unión Vecinal vs Atenas, Banco Provincia vs Estudiantes y Deportivo San Vicente vs Platense, en un duelo entre dos que vienen de ganar, dos que quieren hacerlo por primera vez y uno que busca salir de perdedor con otro que quiere sostenerse en la punta.

El certamen recién asoma y no está claro cómo se va a jugar la segunda etapa (ni siquiera hay novedades respecto a la cantidad de ascensos que la CAB piensa otorgarle a los equipos bonaerenses), pero ante la duda hay que salir a ganar todos los encuentros y por la mayor diferencia posible, porque una opción es que cada partido cuente y la cantidad de puntos de cada encuentro también. Y como los cuatro primeros clasifican y luego deberían cruzarse con los que pasen de las otras zonas, vale la pena esperar a la noche con el repaso de lo que ocurrió en cada cancha, que puede hacerse en la página oficial de la Federación, en este link. (Foto gentileza Julián Sabbione)

No hay comentarios:

Publicar un comentario