domingo, 7 de agosto de 2022

Larga el Femenino, el Maxi y la Tercera

Un domingo de súper acción se vivirá hoy en las canchas de la Asociación Platense de Básquetbol, con el inicio de los torneos femeninos (de Menores y Mayores), el de Maxibásquet y el de la Tercera división masculina. En total, serán 22 partidos los que darán inicio a esos campeonatos en su versión del Torneo Clausura.

Entre las mujeres, empezarán a disputarse las categorías U15, U17 y U20 según la programación que está disponible en este link, mientras que las Mayores tendrá su primera fecha completa de las 20, con Platense vs Hogar Social, Meridiano Vº vs Juventud, San Vicente vs Capital Chica y Villa San Carlos vs Unidos del Dique. Las campeonas de Reconquista tendrán fecha libre ante la baja de Círculo Policial.

Entre los varones, dará comienzo el torneo de Maxibásquet en sus versiones +35 y +45, con la primera fecha disponible en la página oficial de la APB. Y también habrá acción con dos partidos en el certamen de Tercera, ya que Macabi vs Estrella de Berisso A y Unión Vecinal B vs Universidad Tecnológica adelantan sus partidos de la primera fecha, que continuará mañana con otros cuatro partidos que se las traen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario