lunes, 1 de agosto de 2022

Los 14 nombres del Che

Con dos bajas en relación a los últimos dos partidos y algunos regresos estelares, Néstor García dio la lista de la selección nacional masculina, con sus 14 elegidos para afrontar la próxima ventana de Eliminatorias y la Americup que se disputará el mes que viene en Brasil.

A tomar nota: Campazzo, Laprovíttola y José Vildoza son los bases; Bolmaro, Delfino y Fjellerup los escoltas; Brussino, Garino y Vaulet los aleros; Deck, Juan Fernández y Chapero los ala-pivotes; Delía y Gallizzi los pivotes. Claro, el DT ya demostró que está apostando por la polivalencia, así que los puestos son a modo de referencia y en la cancha seguramente se verá otra cosa. Los que no están son Nicolás Romano y Francisco Caffaro, además de Luca Vildoza, que vuelve a estar ausente mientras se intenta ganar la continuidad en la NBA.

El plantel comenzará a entrenar el jueves en Bahía Blanca y el domingo se mudará a Mar del Plata, dónde el lunes 29 enfrentará a Bahamas. Antes, el jueves 26 visitará a Canadá, en el inicio de la segunda fase clasificatoria para la Copa del Mundo. Los detalles de la convocatoria, en este link. (Imagen prensa CAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario