domingo, 20 de julio de 2025

Melina Niz, desafío en Chile

El último club de Melina Niz fue el Deportivoo Español de Punta Arenas en la liga chilena, y en la misma ciudad estará la escolta de La Plata esta semana, pero ahora con la camiseta argetina. Entre mañana y el sábado va a disputar la Nations League U23 de 3x3, en un equipo que va a dirigir Leandro Tesido y donde tendrá como compañeras a Georgina Buzzetti, Paloma Bonzi, Victoria Fontana y María Angélica Marchi. 

Las chicas van a debutar ante Chile a las 16.20 y a continuación, desde las 16.45, lo hará el equipo masculino que integran Andrés Fernández, Juan Cruz Frontera, Alejo Maggi, Nahuel Muñoz Manríquez y Martín Molina Flores, nada menos que frente a Estados Unidos. A lo largo de la semana se irán rotando los rivales, y ambos equipos se medirán a los trasandinos, a EEUU, a Canadá y a las Islas Caimán.

Los resultados de la semana le permitirán a Argentina sumar puntos para el ranking de la disciplina como lo hizo esta semana en Caracas, a donde nuestro país acudió con planteles U21 y terminó en segundo lugar entre los varones y en el tercero entre las mujeres, según la estadística oficial que se puede consultar en este link. Y el dato es que todos los partidos se podrán ver en vivo a través de YouTube con solo hacer click aquí. (Imagen prensa CAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario