sábado, 27 de junio de 2009

De vuelta al ruedo

Tras el parate por el Provincial de mayores, volvió la acción al torneo de Primera división de la APB. Y Atenas no tuvo problemas en ratificar por qué está en la punta. En calle 13, le ganó 98-63 a Universitario. Fue 21-6 el primer cuarto y 50-17 al entretiempo, con el partido ya liquidado y los dos puntos en casa. Pero quedaron algunas perlas para compartir...

- Maxi Cáceres se tomó un speed en su llegada al estadio. Según parece, el árbitro venía de una jornada intensa de trabajo.

- Hubo temor en la dirigencia de Atenas por un falso rumor que indicaba que Facundo Fillol iba a ser convocado para la selección de Provincia. No lo llamaron, estuvo en la cancha y marcó la gran difererencia.

- Manu Couyoupetrou (9) mostró su nuevo look... un desastre estético que le hicieron sus compañeros de la selección de La Plata.

- Germán Bertsch y Santiago Ramati dirigieron a la U desde la tribuna.

- Lo más extraño del partido fue un técnico cobrado a Martín Balcaza. Para defenderlo se escuchó "pero si es más bueno que Lassie atado" y "si no habla nunca... y menos con este frío".

- La platea masculina recibió con sumo agrado la visita de un grupo de estudiantes de periodismo deportivo, cortesía del colega Roberto Luis Caffarena. Las chicas, a poco que lo deseen, serán acreditadas permanentes en cancha del Rojo.

- Nada que ver con esto último: el sonido que más se escuchó en la noche un aullido imitando a un perro... por parte de la mamá del DT local, cuando el rival tomaba un tiro al aro.

2 comentarios:

  1. cual es el email de la pagina???, tienen alguna email????

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo acabo de agregar a la página... el mail es 3.05nuestrobasquet@gmail.com

    Todos los aportes y comentarios son bienvenidos...

    ResponderEliminar