martes, 16 de junio de 2009

El Pájaro, el manager

Se había retirado y volvió el año pasado para darle una mano a Huracán de Trelew en su debut en la Liga Nacional B. Con 35 años, Enrique Marina aportó toda su experiencia para liderar al equipo y, ahora sí, colgó las botas. Pero no se alejó del básquet, ni mucho menos: será el manager del equipo.

Y enseguida está demostrando que sabe de qué se trata. Tanto, que los chubutenses son el primer equipo de la categoría que tiene casi todo confirmado. A saber, cambio de entrenador (Maxi Rubio por Rubén Quiroga) y un potencial equipo titular: Hernán Etchepare, Gustavo Maranguello, Mauro Sierra, Jorge "Hacha" Sánchez y Alejandro Pappalardi. 

El Diario Jornada agrega además que para el mes próximo está prevista una conferencia de prensa para presentar el plantel de la temporada 2009/2010. Se nota, en Trelew tienen apoyo de la provincia. Pero además lo están aprovechando. Y al Pájaro le sobra recorrido como para saber direccionar los esfuerzos. Sólo resta que los muchachos pongan todo en la cancha, como hacía él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario