sábado, 6 de junio de 2009

La hora de Axel Weigand

En La Plata se esperaba la lista del Oveja Hernández para ver si Gianella tenía otra chance en la selección. Y Nico no está (lesión en el tobillo mediante), pero el DT llamó a Axel Weigand, el alero que surgió en Universal, pasó por Boca y acaba de ascender a la ACB española con el Alicante.

El resto de la lista: Pablo Prigioni, Juan Pablo Cantero, Juan Pablo Figueroa, Juan Manuel Fernández (bases), Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Diego García, Matías Nocedal (escoltas), Sebastián Vega, Matías Sandes, Federico Kammerichs, Fabricio Vay (aleros), Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Leonardo Mainoldi, Andrés Pelussi, Federico Aguerre (ala-pivotes), Román González y Juan Pedro Gutiérrez (pivotes).

El 24 de julio arrancará la concentración en Bahía Blanca, con la mira puesta en el Premundial de Puerto Rico. Axel la tiene difícil para quedar entre los 12, pero la va a pelear. Y junto con Vay, Sandes, Mainoldi y Figueroa, son cinco de la camada que jugó el Mundial Sub 21 de 2005 en Argentina. La renovación está en marcha. Y con un platense dentro de ella. (Foto villarpress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario