miércoles, 17 de junio de 2009

Vamos, vamos los pibes

Hoy arranca en Mendoza el Panamericano U16, y con él da inicio la ilusión argentina de alcanzar uno de los tres boletos para el Mundial U17 del año próximo. La selección que dirige Marcelo Germanetto debuta a las 20.30 ante Bahamas, y también comparte el grupo con México (rival del jueves) y Canadá (el viernes).

¿Quiénes integran el equipo? Joaquín Tuero, Juan Manuel Rossi, Luciano Massarelli (bases), Tomás Zanzotera, Valentín Marchisio, Lucas Goldemberg, Patricio Garino (escoltas), Federico Herrera, Carlos Benítez Gavilán, Pablo Alderete (ala-pivotes), Alberto Farré y Matías Bortolín (pivotes). Entre ellos pueden estar los Ginóbili y los Scola del mañana.

Y eso no es todo: junto con la delegación está Matías Rodríguez Barrionuevo, el pibe de Gimnasia que juega de alero y mide 1,94. El y Juan Talpone (de Ferro) son las apuestas a futuro. "Pueden ser potenciales jugadores del Mundial del año que viene si clasificamos", le dijo el DT a Pickandroll. Mientras tanto, hay que hacer fuerza para que logren el objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario