lunes, 22 de junio de 2009

¿Menos viajes para Unión?

Lo anticipó el directivo Juan Siemienczuk en Tirando al Aro, por Radio Belgrano: la Liga Nacional B se seguirá jugando con las mismas cuatro zonas que la última temporada. El dato positivo para Unión Vecinal es el diagrama con los actuales equipos.

En la Zona Sur, jugarían Hispano Americano (Río Gallegos), San Martín (Viedma), Ciudad de Madryn, El Sureño (Río Grande), Huracán (Trelew), Jorge Newbery (Carmen de Patagones), Independiente (Tandil) y Los Millonarios (Bragado). 

El equipo de calle 9 iría a la Zona Centro, con Racing (Gualeguaychú), Rosario Central, Sportsmen Unidos (Rosario), Banco Nación, Gimnasia de Villa del Parque, Los Indios de Moreno y Vélez. Sí, cuatro equipos de Capital, más dos de Rosario y uno de Entre Ríos.

Si se confirma, no habrá travesías a la Patagonia, al menos por la primera fase. Esto es, un gran ahorro de tiempo, esfuerzo y (sobre todo) dinero. La reunión de la categoría será el 2 de julio, en la Asociación de Clubes. Y allí empezarán a quedar las cosas más claras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario