jueves, 21 de enero de 2010

El Cholo va a Estudiantes

En la década del 90 ya era el entrenador de la Primera división de Villa San Carlos y más tarde optó por cambiar: volvió a las fuentes y pasó a ser el responsable de las divisiones menores del club. Sergio Ramírez hizo un gran trabajo en Berisso y todos se lamentaron el año pasado, cuando anunció que no iba a seguir. Pero el Cholo no iba a estar alejado del básquet mucho tiempo y ya tiene nuevo club. Ahora va a entrenar a los menores de Estudiantes en conjunto con el Flaco Barbieri. En Primera seguirá Gustavo Pérez, con Mauricio López de asistente.

8 comentarios:

  1. Te felicito cholo . Ojala te vaya muy bien te lo mereces .
    Ahora que te fuiste te van a valorar como pasa siempre.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE MAS LAMENTO ES QUE EL CHOLO SE ALLA IDO DE LA VILLA POR CULPA DE LOS DIRIGENTES Y PRIVARON A TODOS LOS CHICOS DEL CLUB DE UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA PLATA, ESPERO Q LA SEÑORA DIRIGENTE SE DE CUENTA DEL TECNICO QUE DEJO IR DE LA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  3. los clubes deciden quienes van a estar al frente de sus categorias y como tal hay que respetarlos......pero cuando las decisiones se toman por temas personales es casi seguro que no son las correctas.....sergio no solo es uno de los mejores entrenadores de la ciudad sino tambien uno de los mejores tipos del ambiente del basquetbol, por caprichos personales no lo pierdan y en todo caso digan la verdad cuando se les pidan explicaciones.....exitos cholo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cholo un grande como entrenador y como persona, soy de san carlos y me pone contento que te hayas ido, la comision esa no entiende de basquet, no valoran lo que hiciste, despues de javier vos junto con diego son los que le dieron vida al basquet del club manteniendo los pibes en inferiores llegando hasta primera, ojala no pierdan a diego tampoco porque vamos a terminar como ceye, los padres van a sacar los chicos del club porque no hay proyecto serio, sub comision andate!!!!! deja el espacio a gente que se ocupe del basquet y no de la categoria de sus hijos como hacen ustedes

    ResponderEliminar
  5. Soy del ceye, y la verdad que es una lastima que la vsc pierda a un tecnico como el cholo, sabe mucho de basquet y por sobre todas las cosas sabe como manejar a los pibes dentro de la cancha educarlos, para el deporte y la vida... Y por favor al club de 25 fijense en ustedes en las cosas que pierden por mala dirigencia y ahorrense comentarios como "vamos a terminar como ceye" estamos muy bien, y la familia esta mas unida qe nunca, eso le falta a ustedes, formar una familia!

    ResponderEliminar
  6. SUB COMISION ANDATE!!!! NO PERDAMOS MAS ENTRENADORES NI JUGADORES!!!SE NOS ESTAN LLENDO TODOS!!! COLOMBO PONE PLATA PARA EL BASQUET TAMBIEN,EL BASQUET PERTENECE A VILLA SAN CARLOS!!!NO TE HAGAS EL BOLUDO!!!

    ResponderEliminar
  7. Lamentamos mucho la ida del cholo, pero nosotros los jugadores ahora mas que nunca le vamos a dar para adelente porque sabemos que es lo que el queria y quiere! gracias por darnos un espacio para poder hablar bien sin bardearse y sobre el basquet

    ResponderEliminar
  8. Esta barbaro que el cholo valla a estudiantes juego en las inferiores del leon y el otro dia estuve tirando y jugando con ese tal loco sosa el entrerriano ,la verdad juega exelente lo que mete! estudiantes tendria un refuerzo de Lujo en 1ra!

    ResponderEliminar