viernes, 8 de enero de 2010

Neuquén no va más... ¿y Bendel?

Se veía venir y ocurrió. Independiente de Neuquén se retiró del Torneo Nacional de Ascenso, según lo anuncia oficialmente la página web de la AdC. El equipo apenas atraviesa una grave crisis económica, que no pudo solucionar vendiendo la plaza de Liga A a Central Entrerriano. El miércoles no se presentó a jugar ante Independiente de Tandil y apenas cuenta con tres fichas mayores, siendo que el mínimo que establece el reglamento es de seis.

Con esto, el que se quedó sin equipo es Pablo Bendel, aunque parece que será por poco tiempo. Es que el nombre del escolta de Berisso suena para reforzar a Ciclista de Junín, según anticipa el sitio La Caldera 100%. Si se da, sería compañero de Fernando Gutman y de Bruno Oprandi, otros dos con pasado en Gimnasia. Y encima saldría ganando con el retiro de Independiente, que le asegura a los juninenses un lugar en el TNA-1.

Otro que tendría que buscar nuevos horizontes sería Leandro Lauro, que todavía seguía en el plantel del Rojo neuquino. (Foto diario Río Negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario