martes, 26 de enero de 2010

Pasamos los 30, Augusto

El primer título oficial de Unión Vecinal fue la Copa Cerisola de 1998 y él todavía no tenía 20 años, pero se quedó con una de las redes. Fue el símbolo del Amarillo durante más de una década, aunque en el medio haya ido a jugar TNA (a Racing) y Liga B (a Lanús). En La Plata nunca se puso otra camiseta y fue el pilar para que su club ganara cinco Copas Cerisola, cinco torneos de Primera y un Provincial de Clubes. El último campeonato Augusto Nahuel García lo vio desde afuera, pero igual se llevó el Diagonal de Plata al mejor basquetbolista de 2009 por su enorme tarea en la Liga B. Es un hecho que volverá a jugar este año, aunque él dice que cada vez le cuesta más. Y es lógico: nació el 26 de enero de 1979, por lo que está cumpliendo 31 años. De regalo va este fondo de pantalla, que también se puede bajar del sitio oficial del club.

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleañooooooooooooossssssss Papa, no solo sos el mejor en las canchas sino en mi vida!!!! te quiero mucho!!!
    Juan Pedro Garcia.

    ResponderEliminar
  2. el tio que màs los quiere26 de enero de 2010, 10:57

    un beso grandote "ìdolo", espero que me esperes con unos "tererè"

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños GRAN CAPITAN espero que lo pases muy bien y este año que volves a vestir "tu" amarilla seguramente tengamos otra alegria.

    ResponderEliminar
  4. Augusto, Feliz Cumpleños, como dice la nota " fuiste el simbolo del Amarillo durante mas de una decada", jugaste en union por amor a los colores, no hubo billetera que compre tu amor al club, te fuiste y te siguen premiando, te siguen reclamando, tenes principios, no especulas..., la gente de Union te quiere por GENTE, dificilmente alguien llegue a tener tantos titulos en nuestro querido club, pero lo mas valioso es que los mismos los tenes como ser humano!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS GRANDE, CAPI QUERIDO!!! CHIN CHIN POR LA VUELTA!!! PASALA LINDO
    Un hincha de Union

    ResponderEliminar
  5. MUY FELIZ CUMPLE AGUS. TE DESEO QUE PASES UN MUY LINDO DIA, QUE SEAS REALMENTE MUY FELIZ EN TODA TU VIDA PORQUE REALMENTE TE LO MERECES, POR SER TAN BUEN SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEE CAPTAIN!! un abrazo grande y que la pases genial, como te mereces...
    nos vemos pronto, en la cancha o en la 72 jajaja
    saludos Lisa

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE CAPI. Y EN EL BRINDIS LEVANTEMOS LA COPA POR TU VUELTA Y EL RETIRO -ESPERO QUE NO- DENTRO DE LA CANCHA, COMO TE LO MERECES!!!!
    NESTOR

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades, y sabes que espero verte jugar. Eso si que me hace felíz. Sos una GRAN PERSONA.

    Hernán

    ResponderEliminar