sábado, 16 de enero de 2010

Zulberti, el nuevo DT de Unión

Estaba sin club después de dejar Juventud, pero se sabía que no iba a estar desocupado mucho tiempo. Y así fue. Jorge Zulberti será el entrenador de Unión Vecinal en el 2010. Después de sus pasos por Universitario, Círculo Policial, Sud América y Juventud, el Chino llega al campeón del básquet platense, que se había quedado sin técnico luego de que Pablo Epeloa decidiera retornar a Banco Provincia. El desafío será lograr que el equipo pueda mantener el dominio que ejerció en el ámbito local en los últimos años. Y tiene material de sobra como para lograrlo.

22 comentarios:

  1. JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO16 de enero de 2010, 13:10

    POR FIN UNA NOTICIA DEL MERCADO PLATENSE!!!!!!!!!!!
    SUERTE CHINO, UD SE LA MERECE, GRAN PERSONA Y GRAN COACH,,
    ENTONCES PEPE EPELOA A BANCO,,
    JOYA, Y LOS DEMAS?
    NO SE PUEDE HACER UN CLUB X CLUB HASTA EL MOMENTO CON PASES DE PLAYERS Y DT?
    NO SABEMOS NADA DE LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO, SINO AL QUE SEPA ALGO POSTA, QUE ACERQUE SU COMENTARIO, GRACIAS..
    JORGE DE TOLOSA, EL OPINOLOGO

    ResponderEliminar
  2. y vos que sabes de suda jorgito?

    ResponderEliminar
  3. grande union vas a sacar otro tecnico de la mediocridad....con este equipo se consagraron (NUNCA HABIAN GANADO NADA) flammini, petracchi, epeloa y ahora seguramente zulberti. union porque no vas a buscar al verdadero mentor de este grupo y que todos estos sigan participando

    ResponderEliminar
  4. ¿quien es el verdadero mentor?

    ResponderEliminar
  5. para que quieren técnico, si los jugadores se conocen de memoria y salen campeones solos... pero bue otr técnico que alcanza la gloria colgado de los jugadores.

    ResponderEliminar
  6. JORGE , EL OPINOLOGO18 de enero de 2010, 22:31

    HOLA AMIGOS,,
    EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE SE DEL SUDA ES QUE QUEDA EN 528 E 4 Y 5.

    Y QUE EN DICIEMBRE CAMBIARON LAS AUTORIDADES DEL SUDA,,
    Y QUE EL PINCHA QUIERE A PUJOL, JE JE , LOS GILES LES DICEN!!!!
    ABRAZO DE JORGE , EL OPINOLOGO

    ResponderEliminar
  7. ¿y que creen que hacen los entrenadores?¿ magia? salen campeones los que tienen buenos jugadores. ¿o creen que les pueden sacar agua a las piedras? basta loco. en este blog hasta a magnano bardean. un poco de cordura antes de descalificar a tipos que por lo menos saben lo que es estar en una cancha y lo que es un plantel. le deseo lo mejor al chino en u vecinal (salvo cuando juegue contra el rojo)

    ResponderEliminar
  8. VAMOS UNION TODAVIA, VAMOS AMARILLO Q VAMOS HACER GRANDIOSO A OTRO MEDIOCRE TECNICO, QUE NUNCA GANO NADA,CON EL EQUIPO Q TENEMOS SEGURO LO HACEMOS CAMPEON ,ESTA BIEN QUE LA FERRARI NO SE MANEJA SOLA, PERO SI LE PONEMOS BIEN EL PILOTO AUTOMATICO SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ, OJO Q POR LO MENOS PONGA BIEN EL PILOTO AUTOMATICO, SE ENTIENDE NO?-

    ResponderEliminar
  9. Pregunto no había un técnico mas mediocre para traer ?,esta bien total la Comisión de Union sabe que con el equipo que tenemos seguro salimos campeones nuevamente,( si vuelve el capi) con Bruno como esta, Mana.Epifanio.Santiago. Seminara,chau hacemos grande a otro técnico ,cunado se van los técnicos se les puede cobrar algo por llevarlos al campeonato y hacerlos ganadores?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja seguro que Zulberti necesita a Unión Vecinal para convertirse en ganador... el chino fue campeón de Liga Nacional y jugó en la selección argentina... cuantos de los ganadores que hay en el basquet de La Plata pueden decir lo mismo????

    ResponderEliminar
  11. Te felicito, Chino. Te lo mereces. Se podrán decir muchas boludeces pero solo los que te tuvimos de entrenador sabemos tu profecionalidad y compromiso que tenes por este deporte tan lindo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Che Union... mira que cuanto mas alto estas mas fuerte se siente la caida. Ganaron muchas cosas pero empezaron a perder la humildad, no sea cosa que en algun momento te vaya mal basquetbolisticamente porque de ahi hasta la desaparicion no paras...

    ResponderEliminar
  13. Los pergaminos como jugador no alcanzan para ser un buen entrenador y Zulberti lo demostró. No tiene conocimientos, no tiene llegada con los jugadores, no tiene carácter, le sobra sobervia sin haber demostrado nada y fundamentalmente NO TIENE CORAJE.
    Dirigentes de Unión: erraron fiero !

    ResponderEliminar
  14. Si el chino se fue de Juventud, quien quedo al mando de semejante banda? Porque salvo algunos jugadores mayores dps en las inferiores no asoma ninguno con posibilidad real de jugar primera división.

    ResponderEliminar
  15. por favor!!!!!!! no tiene llegada. Preguntenle a los planteles de Juventud, al de Universitario, o al de Sudamerica cuantos amigos de la vida cosecho en esos Clubes. Es lógico que no puede dejar a todos conformes; y cuando se llega a una primera división juega el que tiene condiciones, es responsable, y deja todo por un grupo. Los otros son los mediocres que ni siquiera pueden jugar en una tercera división del basquet local y se dedican solamente a criticar.

    ResponderEliminar
  16. que vuelvaa santiago a union y que le den la primera de una vez por todas....alguien sabe si le ofrecieron a santi ser el entrenador de la primera ?

    ResponderEliminar
  17. Gracias a pepe por haber pasado por la historia del club. Esperemos que Zulberti demuestre ser la clase de entrenadores que union esta acostumbrado a tener desde hace rato. Union por mas que tiene muchos jugadores necesita gente que trabaje con los pibes que van subiendo. Y que se mantenga la identidad del club.

    ResponderEliminar
  18. dejense de joder basta de escribir boludeces, cada uno sabe lo que es el chino zulberti.... No hay que desearle el mal a nadie es un orden de la vida, tengan respeto por la persona y no se olviden que esto es para el basquet no para pelearse. Muchas gracias y esta re bueno el blog un saludo al huevo idolo!!!

    ResponderEliminar
  19. tengo entendido que la CD hace tiempo que lo queria taer, que el grupo humano continùe, que no sea un problema y que no traiga a un perdedor como garcia barros.-

    ResponderEliminar
  20. Veo que esto es totalmente irracional.Ya perdio el sentido.El chino zulberti no necesita de nadie para hacerse famoso,ni ganar ningun campeonato(como ya lo hizo,sino revisen la historia)PARA SABER DE ESTE JUEGO.Es respetado en todo el pais por su nivel humano,por su trayectoria y por sus conocimientos.Es un lujo para el basquet platense.Chino,gracias.

    ResponderEliminar
  21. Bueno,veo a raiz del comentario anterior que son muchos los que piensan y le interesa publicar un comentario en serio,para sumar.Seguramente esos que desde el anonimato dicen barbaridades como que al Chino le hace falta Union para aprender algo,en su vida estuvieron en una cancha de nada mas que picon con amigos,y menos tener la capacidad y coraje para dirigir ni un equipo de bolita.Ademas quien los conoce y que hicieron,y que saben,y donde trabajan,con que club colaboran.Tristisimo.Resentidos.

    ResponderEliminar
  22. El chino Zulberti es una Gran Persona y merece que le den una oportunidad. Un abrazo de tu compañero de la escuela Juramento "Leopoldo Lugones"

    ResponderEliminar