sábado, 12 de enero de 2013

Ahora en casa nueva

Esta noche se cierra la fecha inicial de la segunda fase y Estudiantes juega en casa contra el mismo rival contra el que jugó el primer partido como local de 2012: Pedro Echagüe. El tema es que esta vez va a cambiar de casa. Desde ahora jugará en el Polideportivo Municipal de Ensenada, justo cuando comienza la competencia contra los equipos de Capital Federal. Para no perderse hay que cargar la dirección en el GPS (calle Ortiz de Rosas nº 63, entre Cabo Verde y Garay) o seguir el mapa que publica la página oficial del club. El partido va a dar comienzo a las 21.30 y tendrá a Hernán Mastrofilippo y a Guillermo Grondona como jueces. Las estadísticas online, en este link. (Foto prensa Estudiantes)

11 comentarios:

  1. Pincha no tenes cancha das verguenza ir a ensenada a jugar !!!,..dirigentes son de 4º usan un estadio municipal y ensima de otro distrito ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero encima va con C no con S, segundo cual es el problema?? Ensenada quiere recibir a Estudiantes o te parece que le pondría la cancha a cualquiera del resto de los equipos de la APB (exceptuando Gelp)??. Además el préstamo de la cancha se hace en el marco de un convenio de cooperación entre el club y el municipio.
      Pero bueno hablar es gratis....

      Eliminar
  2. echale la culpa a la apdeb!

    ResponderEliminar
  3. a ese primer comentario, me parece que no sabes nada de la historia del basquet platense, porque otros equipos mas en otras decadas y otros torneos nacionales que han jugado alli. educate primero, despues habla

    ResponderEliminar
  4. Muchachos !!,..suponen que gimnasia jugo en ensenada en la decada de los 70 porque no tenia estadio ??,..lo tenia incenciado y fue ocasinalmente su participacion en esa cancha !!!,...pero lo de EDLP sigue siendo lamentable !!,..solo les queda pedir alguna colaboracion economica al gobierno se Mario Secco !,..y mas que pedir cancha, mas vale anoten partidos ganados, que vienen medio mal parece !!,..sin estadio de Futbol, sin estadio de Basquet !!!???,...pidanle la pileta a Nautico para el verano tambien asi los socios pueden refrescarse !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Estudiantes sigue siendo tan "lamentable" que sin cancha es el mejor club de basquet de la ciudad. Ah en cuanto a partidos ganados anoche vencimos a un tal Ferro, te suena no???

      Eliminar
    2. Si Tripero "lamentable", pero sin cancha en fútbol ni basquet estamos una categoría arriba tuyo en los dos deportes así que fijate. En el Poli no, en el poli no, cantaban pero este año les ganamos en primera, los dejamos afuera de los play off y le dimos la vuelta en la cara en cadetes, así que por ahora calladito la boca.

      Eliminar
  5. La cancha me parecio hermosa, el partido muy poco nivel, lo que me parecio un afano fue la entrada, treinta mangos cuando un partido de liga nacional en lanus, obras, boca salen veinte y te muestran figuras de primer nivel; el precio será traducido al dolar blue ? Si me lo pueden explicar les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $ 25 Cobra Unión para el no socio así que mucha diferencia no hay.

      Eliminar
  6. Orgullosos de ir a Ensenada. Vergüenza es que La Plata, Capital de la Provincia, no tenga un polideportivo. A A los Pinchas no nos molesta, si no les gusta, no vayan.

    ResponderEliminar
  7. No me molesta el valor de la entrada, no me molesta ir hasta Ensenada, lo que me molesta como pincha(CAMPEON DEL MUNDO) que me representen determinados jugadores que no estan para este nivel. Le pudimos ganar en suplementario a un diezmado union con Zanazi roto, zalazar en el banco, herrera a mi criterio en chascomus idolo, ( en chascomus ), cañete FUE seleccion argentina, y el banco, hay dios el banco. Perdón EDLP Campeón del mundo.

    ResponderEliminar