martes, 29 de enero de 2013

Amigo del silencio

El sábado pasado fue vital en la victoria de Estudiantes, anotando 15 puntos sin fallar ni un solo lanzamiento, pero haciando un poco de todo, tal se constumbre. Esteban Serantes pocas veces brilla pero siempre rinde y siempre hace lo que el equipo espera de él. No salta como Bendel, no corre como Bareiro ni tiene la mano de seda de Zanassi, pero es la rueda de auxilio que todo plantel necesita. Tampoco levanta la voz, pero sus compañeros siempre saben que pueden contar con el Mudo. Adentro de la cancha, es el mejor amigo de todos. Y la gran campaña del Pincha en gran parte se explica por eso. (Foto prensa Estudiantes)

15 comentarios:

  1. Muy justo reconocimiento a uno de los mejores jugadores "completos" de la ciudad Excelente descripción de las tareas dentro del equipo

    ResponderEliminar
  2. justísimas palabras. Un muy buen jugador q te mete 20 siempre sin que te des cuenta. Los respetos de un contrario.

    ResponderEliminar
  3. seleccion platense de basquet 2013?

    ResponderEliminar
  4. ojala pueda volver a Banco pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre concentrado, tenaz, táctico, bien parado, un lujo para el basquet de la ciudad

    ResponderEliminar
  6. La pura verdad...Un gran jugador, aunque no es vistoso pero siempre da al equipo!!

    ResponderEliminar
  7. Jugué con él, que grande que sos mudo!! jugador muy completo que siempre suma! Abrazo grande y éxitos en lo que sigue maraca!!

    ResponderEliminar
  8. LA siguientes es una frase hecha, pero que tambien le caben al Mudo: Ante todo, una excelente persona. Felicitaciones. TT

    ResponderEliminar
  9. Un gran jugador que a veces pasa desapercibido pero que, como bien reza la nota, nunca o casi nunca juega mal.
    Un rival con códigos, sin mala leche.

    ResponderEliminar
  10. un tremendo jugador, dispuesto a sacrificarse por el equipo, muy completo, e inteligente!!! coincido con que es muy respetuoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el reconocimiento!!! Siempre aportando, parece que hace todo en cámara lenta y te caga a goles, defiende y se sacrifica. Además, un grande! Abrazo grande mudo! Tu vecino de Los Talas!

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo, son los jugadores solo reconocidos por los que entienden de basquet y saben que no es necesario que todos rompan el molde, tambien es muy necesario y diria vital jugadores de estas caracteristicas, prolijos, cumplidores, asistidores, sin ellos no se gana ningun campeonato. un hincha de union vecinal

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin entender !!! Comentarios con halagos diluidos en el "anonimato". Que quienes atacan o critican y no tienen el valor de mostrarse, recurren al "anonimo" escondidos en su cobardía, es entendible, pero triste porque en definitiva SON NADIE. Para todos resulta placentero saber que alguien con nombre y apellido comparte una opinión o tira un halago. Me uno a los comentarios, y aplaudo a Serantes, pero me hubiera encantado, en esta oportunidad,que todas las opiniones tubieran un remitente...

    ResponderEliminar
  14. a ver si el reconocimiento llega una vez por parte de los entrenadores y lo llevan a la selección platense ! grande mudoo ! saludos desde gonnet.

    ResponderEliminar
  15. Geronimo ''el cabezón'' Chico3 de febrero de 2013, 15:54

    un crack, un amigo, si la tirara un poquito mas como siempre le digo haría 40 por partido, porque tiene unas condiciones tremendas, lo tuve de compañero y parece lento, pero te mata a pelotazos, gran reconocimiento a un hermano del alma que me dió el basquet, salud..Geronimo ''el cabezón'' Chico.

    ResponderEliminar