martes, 22 de enero de 2013

De Mar del Plata a Firmat

Hace unos años dejó Atenas para jugar en Peñarol de Mar del Plata y allí Ramiro Ciganek vivió una experiencia única. Se cansó de ganar títulos con el Milrayitas y tuvo la chance de entrenarse con el plantel de  Sergio Hernández y de sentarse en el banco del equipo de Liga Nacional. Pero ahora le llegó el tiempo de un nuevo desafío y se sumará a Firmat Football Club para el Torneo Federal. Allí será compañero de su amigo Pablo Alderete (en la foto) y del histórico Alejandro Burgos, y seguirá con su costumbre de tener asistentes técnicos de La Plata: en Peñarol estaba el Tulo Rivero, mientras que en Firmat está Guillermo Saldaña. (Foto diario El Atlántico de Mar del Plata)

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS TE DESEAMOS TODOS LOS QUE COMO VOS SOMOS Y SENTIMOS ATENAS!!! GRACIAS POR LLEVAR UN PEDAZITO DEL CLUB A CADA LUGAR QUE VAS. FLIA DE ATENAS

    ResponderEliminar
  2. No me voy a quedar con la pequeñez del comentario de la "gente" de Atenas.
    Felicitaciones Ramiro y una verdadera lástima que no hayas jugado los ultimos años para la seleccion de La Plata, habrias jerarquizado nuestros planteles:
    Exitos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que problema tenes con la gente de Atenas?? que te hicimos... no empañes la nota, gracias. SE PERDONA LA ENVIDIA DE TENER UN JUGADOR ASI Y MEJOR PERSONA.

      Eliminar
  3. El problema con la "gente" de Atenas es ese: Siempre creen que el merito es suyo; que el basquet de la ciudad son ellos, y su mezquindad -como la de muchos otros dirigentes- nos llevan a estar en el lugar que estamos.
    Si te dejas de patotear -como habitualmente lo hacen tus hinchas en todos los partidos, vgr: sanciones de la APdB- podras interpretar que la nota no solo no trata de empañar nada, sino que felicita a un gran jugador que se tuvo que ir de la ciudad a buscar el basquet grande que los dirigentes e hinchas como vos no le puede dar por egoismos como el tuyo .

    ResponderEliminar
  4. Acepto tu comentario, lo que no significa que lo comparta refiriendote a tu apreciación hacia los hinchas de Atenas. Cual es mi punto vista, es que en todas las instituciones a veces como hincha te da verguenza ajena ver que tus pares reccionan ya sea en cualquier categoría, de una forma que no es la correcta y por momentos te hace pensar por que estamos compartiendo momentos con alguien que por mas que vistan el mismo color no compartimos la misma filosofía y actuamos de diferentes manera ante el mismo acto.
    Con esto, amigo del basquet, me resta decirte que muchos hinchas de Atenas, que nos gusta el basquet, tenemos el placer de poder concurrir a cualquier gimnasio donde se practica este hermoso juego y ser recibidos de la forma mas cordial de los anfitriones y sabiendo comportarnos como corresponde y apreciando el basquet que nos ofrecen. Sin más me gustaría que cuando te refieras a Atenas no generalices y mires a tus costados, no todos somos iguales en nuestras instituciones y no por ello somos todos ángeles y no todos somos impresentables. Ojala pueda haber reflejado mi idea como hincha de Atenas y más como hincha del basquet de la plata. Saludos. (usen esta páginasin rencores )

    ResponderEliminar