miércoles, 9 de enero de 2013

El libro del básquet pincha

Hace bastante que estaban trabajando en el libro y la llegada del 2013 vino con la noticia de que ya está terminado. Lleva el título de Leones del silencio y repasa la historia del básquet de Estudiantes. Desde los pioneros que empezaron a escribirla hasta los actuales campeones del básquet de La Plata, desde las canchas de polvo de ladrillo hasta los años del Torneo Federal. Y lo mejor es que está escrito por dos amigos que la saben lunga, como Pilín Galliadi y Diego Raimundo. Son 180 páginas que repasan 76 años, con fotos de todas las épocas y los nombres y apellidos de los protagonistas.

Todavía no salió de la imprenta y cuentan que verá la luz en febrero, pero ya son muchos los que se anotaron para comprar su ejemplar y tenerlo en la biblioteca. Si vos querés ser uno de ellos, tenés que entrar al facebook de Naranja al Aire y reservarlo. O sino estate atento, que a la vuelta de las vacaciones se vendrá la gran presentación que se merece un emprendimiento como éste.

1 comentario:

  1. si me contratan, loco, seguro que me como gran parte de la próxima edición,. La mitad lo va a ocupar el indice para mis logros...

    ResponderEliminar