sábado, 12 de enero de 2013

Estuvo ahí, tan cerca

Era el primer partido de la Conferencia Capital Bonaerense y una buena chance para que Unión Vecinal empezara a cambiar su suerte en el Torneo Federal. Pero no pudo ser para el Amarillo, que en una cancha donde supo conseguir grandes hazañas esta vez se quedó con las ganas, ya que perdió 73-70 en su visita a Gimnasia de Villa del Parque y en tiempo suplementario. Con un equipo con muchas bajas UV lastimó de arranque en la zona pintada con Martino y Javier García, aunque no le alcanzó para llevarse el primer chico, que terminó igualado en 20. Desde allí el que estuvo casi siempre arriba fue GEVP, aunque el corazón del equipo de Flammini lo mantuvo siempre en juego, en un trámite que no fue vistoso pero sí muy intenso. Parecía que se lo llevaba el local cuando se escapó 62-55 a falta de cinco minutos, pero Unión no bajó los brazos y lo empató a falta de 15 segundos con dos libres de García. En el tiempo extra lo tuvo el Vecinal, que sacó una pequeña luz (68-65) que no pudo mantener y el triunfo se le escurrió entre los dedos. Al final lo ganó Parque desde la línea de libres, mientras Seminara tomó el tiro del final que no entró y que hubiera llevado a una segunda prórroga. Era un partido para ganar, y esta vez no se pudo. Una pena.

La síntesis:
GEVP (73): Germán Mastrocola 5, Martín Massone 3, Juan José Pérez Suchovinski 7, Hugo Maldonado 14, Leandro Podestá (x) 9 (fi); Mauro Corvalán (x) 10, Tomás Gianelli 4, Lautaro Cisterna 8, Iván Macharashvilli 11, Fabrizio Zangrando 2, Santiago Juárez 0, Nahuel Paciotti 0. DT: Horacio Pacheco.
Unión Vecinal (70): Juan Epifanio 10, Juan Seminara (x) 5, Federico González 10, Lisandro Martino 21, Javier García 14 (fi); Fidel Alvarez 4, Julián Cupeiro 6. DT: Rubén Flammini.
Parciales: 20-20, 40-34 y 48-49. Cancha: GEVP. Arbitros: Sergio López y Ezequiel Grosso. (Foto prensa GEVP)

1 comentario:

  1. todavía están a tiempo de incorporarme, loco...yo les puedo ayudar a levantar la punteria, Conmigo y el equipo que hay, terminamos arriba en el torneo, loco...¿me quedara bien el amarillo?

    ResponderEliminar