domingo, 13 de enero de 2013

¿Lo ubican a Maxi Díaz?

Desde comienzos del año pasado está instalado en Entre Ríos, donde dirigió las categorías intermedias del Club Atlético Villa Elisa. Se trata de Maximiliano Díaz, a quien muchos conocen como el hermano de Sebastián, aquel portentoso alero de Universal y Estudiantes, pero que tiene su propia historia. Hace un par de años jugó el Provincial de Clubes con Unión y Progreso de Tandil, y luego partió a Ayacucho para dirigir la Primera división del CEF Nº 32 (que juega en la liga tandilense). Pero se sigue probando la pilcha de jugador, como en la foto, para jugar el torneo de las casas comerciales de Villa Elisa. Y allí aparece en la fila de arriba representante al Autoservicio Ale, que se impuso en la final a Casa Guerrero para iniciar el 2013 con una sonrisa.

5 comentarios:

  1. grande maxi. Gracias por todo lo q le diste al cef. Abrazo de tandil fue el entrenador de la seleccion sub 15 tmb pequeño dato.

    ResponderEliminar
  2. Grande amigo. Lo mejor para vos desde el sur. Aca siempre vas a tener un lugar.

    ResponderEliminar
  3. Un gran amigo que alegria me da por vos loko. Que bien nos vendria un Pivot como vos este año para ascender. Abrazo men y te estoy llamando no sabia q seguias jugando capaz nos podes dar una mano.

    ResponderEliminar
  4. Paga lo que debes mostro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Didi suerte en tu regreso a Tandil. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar