sábado, 26 de enero de 2013

Otra vez se quedó ahí

Otra vez estuvo a punto de ganar fuera de casa y otra vez se quedó a la puerta. A Unión Vecinal le siguen faltando cinco para el peso cada vez que sale de la ciudad, donde sigue perdiendo por detalles mínimos. Anoche cayó 65-63 en su visita a Villa Mitre, en un partido en el que le costó hacer pie, pero terminó jugando de igual a igual. El ingreso de Cupeiro (14 puntos y 14 rebotes) lo hizo entrar en juego luego de un arranque flojo que lo hizo correr de atrás en todo el primer cuarto. En el segundo fue peor: una racha de cinco minutos sin anotar lo dejó 15 abajo (33-18), pero a la vuelta del vestuario volvió a entrar en partido por el pibe López Banegas y un buen aporte de Alvarez y Martino. El último chico fue tanto a tanto y Unión hasta pasó al frente 54-53 con un triple de Cupeiro faltando cinco minutos. El que se equivocaba perdía y cuatro yerros seguidos acabaron con las chances amarillas, aunque una bomba de Seminara le devolvió esperanza en el minuto final. No alcanzó, y una vez tuvo que volver a La Plata con las manos vacías.

La síntesis:
Villa Mitre (65): Andrés Gambone 9, Facundo Madoz 3, Juan Guldris 2, Gabriel Sapochnik 15, Marko Zoric 16 (fi); Gerardo Anegón 1, Juan Ocampos 5, Sebastián Fonseca 0, Nicolás Wowk 0, Santiago Cedones Sagastume 11, Santino Propato 2, Tomás Gutiérrez 1. DT: Federico Carbone.
Unión Vecinal (63): Facundo López Banegas 18, Juan Seminara 9, Mariano García (x) 5, Lisandro Martino 8, Javier García 1 (fi); Julián Cupeiro 14, Federico González 0, Fidel Alvarez 4, Mariano Epifanio 0. DT: Rubén Flammini.
Parciales: 20-16, 38-25 y 50-45. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Dora Rodríguez y Rodolfo Gurman.

16 comentarios:

  1. Flammini que campañon seguis invicto

    ResponderEliminar
  2. hacia años que no veia un arbitraje tan malo y parcial 5 minutos cobraron relativamente bien y le alcanzo a union para darlo vuelta pero estos delincuentes retomaron su postura arbitral arbitraria y se hizo imposible. Nota de color ultimo cuarto apretado y el eguipo ganador ni festejo.......seria verguenza de ganar un partido asi?, a equipos como union lamentablemente no los respetan, me pregunto para que se gana el derecho de jugar saliendo campeon provincial, si despues, salvo que tengas mucha guita, te entierran con arbitrajes de este tenor, para eso elijan a los equipos a dedo, asi lo hacen ¿Federal?......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleguemos a la postura simplista de que Unión pierde por los árbitros, es un torneo todos contra todos donde a la larga clasificaran los mejores y descenderán los peores y hoy mal que les pese a muchos, UV es el peor equipo de los 10 que están en la zona capital/pcia de bs as.
      Unión el 2009 tenia un equipazo y se ganaba el respeto adentro de la cancha, hoy mas allá de un mal arbitraje (a mi esta chica no me gusta como dirije pero es juez fiba) no le dá para seguir en esta categoría.

      Eliminar
    2. a 15.23 no es postura simplista, yo que veo todos los partidos de union aca y afuera te digo que algun partido se podria haber ganado, si no fuera por delincuentes de este tenor tenes que ir afuera para verlo, es escandaloso, por supuesto , con santiago, augusto, gratarola, teniamos ese plus para superar aun este tipo de arbitrajes, pero en cuanto al respeto acordate de la final de liga b en bragado, ni con ellos pudimos ganar un partido alla, es cierto es el peor del grupo, pero no tanto como para perder todos los partidos, anda a verlo de visitante, y vas a saber de que hablo

      Eliminar
    3. cantor de 5 esquinas31 de enero de 2013, 21:15

      Che estos no festejaron un partido como vos decis y ustedes festejaron un titulo ganado en in escritorio de que hablas chabon?

      Eliminar
  3. A si? Unión no ganó ningún partido culpa de los árbitros? Que interesante tu hipótesis

    ResponderEliminar
  4. los arbitros? siemore tenes una excusa union.. e club ya no es el mismo de hace unos años cambio mucho y para mal

    ResponderEliminar
  5. Bastaaa Union,han echo muchas cosas muy mal de un tiempo a esta parte,se estan yendo todos del club,Analicen los por que.Estan pagando las consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. ciertamente que Union no tiene los mismos jugadores que hace unos años atras. Pero esta chicao, mas alla que sea arbitro FIBA nunca tuve la suerte de verla dirigir bien. No digo que no perjudique a Union, solo que dirija bien: y asi la lista puede continuar con mastrofilippo y cualquiera que nos dirige, no nos respetan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL 06:22 LOS QUE SE VAN SON LOS QUE DICEN SER DE UNION PARA LA GILADA PARA QUE DESPUES DIGAN VISTE QUIEN SE FUE DE UNION,Y SON DE CUALQUIERA MENOS DE UNION.Y TE DIGO MAS LOS QUE FALTAN TODAVIA.LA LIMPIEZA QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEE.HUEVO ESPERO QUE LO PUBLIQUES PORQUE SINO VOY A CREER QUE SOS VOS EL QUE PUBLICA TANTAS ESTUPIDESES DE UNION.

      Eliminar
    2. que estupides estas diciendo si alguien que le hizo ganar un monton de campeonatos se va es por que ya dio demasiado por el club y tiene derecho a seguir progresando en su carrera .....y me parece que parte de la gilada sos vos!

      Eliminar
  7. siempre los arbitros siempre los arbitros que mediocres que somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a 19.15 vos debes ser arbitro o estar cerquita, sumado a que seguro no entendes nada, no podes decir que sos mediocre por quejarte de un mal arbitraje, pues estos manejan alrededor de 20 puntos por partido

      Eliminar
    2. jajaja!! que pavada de cometario... ahora me voy a fijar en las estadisticas quien es el arbitro goleador de la fecha!

      Eliminar
  8. pasemos a otro blog che se ve que nunca ves un partido de basquet

    ResponderEliminar