lunes, 7 de enero de 2013

Para descargar y guardar

En la portada tenía que estar Leonardo Gutiérrez, un símbolo de la Generación Dorada y el mejor jugador de la historia de la Liga Nacional, que ganó seis de las últimas ocho ediciones de la competencia y con cuatro equipos distintos. Es la Guía Oficial de la competencia, esta vez en su versión 2012-13, un material de lujo para periodistas, coleccionistas y fanáticos en general.

Convertida en un libro de 424 páginas, cada vez ocupa más espacio en la biblioteca y por eso los amigos de prensa de la Asociación de Clubes (con Maximiliano Bertolino a la cabeza) decidieron hace un tiempo que todos tengan acceso a ella a través de Internet. Si querés tenerla y comprobar cuánto sabés de la Liga es muy fácil: descargala desde la página oficial de la Liga Nacional, en este link. Es una edición para guardar y tener siempre a mano para cualquier consulta.

2 comentarios:

  1. Se que este comentario no tiene nada que ver con la nota, pero estos días me metí en la página de la APB y es impresentable: No se sabe cuáles fueron las posiciones generales de las Tablas de menores, no se sabe qué formato van a tener los torneos de Mini y de Formativas,ni hablar del de Sub21. Se calientan solo por los formatos de los torneos de Mayores, y encima hacen cagada con eso porque quieren que los clubes hagan magia para tener armadas sus divisiones formativas de un día para el otro: no hay coherencia a la hora de pensar el por qué y para qué de lo que se dice y se traslada al papel para que se cumnpla. Así y todo, ojalá que el 2013 sea mejor, por el bien del básquet platense!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo deje en el 2003 justo antes de arrancar en segunda con universal, y retome 10 años despues en tercera con el hogar. A pesar de toda la evolucion tecnologica que hubo en estos 10 años, llamese, sms, msn, wi fi bla bla bla, siguen increiblemente las mismas descordinaciones, partidos suspendidos unilateralmente, partidos que no hay jueces, partidos que cada parte tiene su horario, cambio sobre la marcha de cancha o de dia u horario, dejate de joder, la boraleague esta mucho mas organizada

      Eliminar