viernes, 25 de enero de 2013

Pensá en verde, Unión

Todavía no conoce la victoria en la segunda fase del Torneo Federal pero le viene pasando cerca, ya que dos de las tres derrotas fueron en suplementario. Unión Vecinal quiere dar el pasito que le falta para empezar a sumar de a dos en la Conferencia Capital Bonaerense y hoy tiene una nueva chance en el mismo escenario donde el viernes pasado ganó Estudiantes: visita a Villa Mitre, en el gimnasio de la calle Gavilán nº 1540. El partido va a comenzar a las 21.30 y van a arbitrar Dora Rodríguez y Rodolfo Gurman. Las estadísticas online se pueden seguir en este link. (Foto ligateunafoto.com)

9 comentarios:

  1. Vamos union!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguna novedad del basquet de la plata? cambios o algo?

    ResponderEliminar
  3. Unión suma una derrota mas, no hay duda que para jugar este torneo no tenia jugadores suficientes, la CD no invirtió un peso en traer jugadores, cuando jugaron la Liga B 2009/2010 estaban Santiago y Augusto , aparte del uruguayo Grattarola. Es una lastima que lo que lograron esos jugadores mas los que hoy están,mas técnico, preparador físico, CD. se vea apocado por los mal resultados que se esta obteniendo.Es indudable que Unión desciende.
    A mi me gustaría saber si nuevamente se van a anotar en el regional. si tienen plata para seguir mal gastando.
    ¿Los socios no piensan hacer nada o están contentos porque ganan siempre con la primera B del torneo local ? Realmente una lastima lo de Unión

    ResponderEliminar
  4. Como te procupa el "malgasto" del dinero de Union!!! de quien sos hincha? Tanto te procupa nuestro patrimonio y pretendes azuzar a los socios?; que propones: elecciones o un golpe institucional?
    No seas ridiculo. Este campeonato se jugo con los jugadores del club, lo que implica una politica de premios a los resultados obtenidos por esos mismos jugadores.El resultado que vos vaticinas estaba entre las previsiones, lo cual se vio agravado ante las lesiones sufridas por quienes eran los sustitutos naturales de Augusto y Santiago: Mariano y Juany Bruno.
    Volve a tu mentalidad critica y pequeña que nosotros seguimos disfrutando de Augusto en segunda y quizas que este año tambien de Santiago.
    Ah, me olvidaba, no soy dirigente, solo hincha que desde que mi hijo empezo a jugar al basquet en el club hace ya mas de 10 años, me atrapo la sangre amarilla y marron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo. No quiero ningun golpe institucional simplemente quiero saber cual es el premio de llevar a grandes jugadores como Mariano Garcia, Juan Justo Epifanio ,Seminara , Martino, a perder todos los partidos, ¿no tienen ellos sangra amarilla? , ¿no sufren las derrotas?.Haceme el favor no justifiques lo injustificable .
      No soy hincha de Union, simplemente me gusta ver buen basquet y ver que los jugadores disfrutan y estan felices , cosa que no veo en estos momentos.

      Eliminar
  5. montevino coincido con vos... pero matino gran jugador? mamaderaaa ahi le pifiaste feo

    ResponderEliminar
  6. Montevino:
    El premio es por haber jugado y ganado todo en los ultimos 10 años para el Club: Sobretodo por haber ganado la clasificacion al Federal. Si no premias a los jugadores que salieron del Club, sufren y juegan por el club, no sabes lo que es un club de barrio.
    O pretendes ascender con unos jugadores y jugar con otros? Eso es de clubes con plata, que no saben lo que es la pertenencia a un barrio. En nuestro Club nunca se trabajó como vos pretendes.
    Y menospreciar a los jugadores que nombras es propio del facilismo que inundan tus comentarios. ^Primero los tratas de grandes jugadores y luego decis que no tienen sangre del Club???!!! O crees que a ellos le gusta perder???
    O quizas pienses que hay otro responsable y no te animas a decirlo.
    De algo estoy seguro: estos jugadores dejan todo por el Club y se merecen jugar esta instancia por habersela ganado ellos mismos.
    Si esto es justificar lo injustificable .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los campeonatos son de los clubes, y no es algo unico de los jugadores. Esa es una premisa basica de la dirigencia .Los jugadores pasan y los clubes quedan, las dirigencias pasan y los clubes quedan. Entonces Anonimo: por que no explicas la situacion y no atacando el comentario. Estas tomando el ejemplo tan de moda hoy día: ante la critica de la gestion viene el ataque agraviante.Asi no se construye nada, solo se engendra odio y division. Esta comision directiva se esta quedando sola y dejara al club tan chiquito como su mentalidad. Pero ahora parece no ser mas Union Vecinal sino Union de amigos o club de amigos podria ser tambien, entonces... esta todo justificado, en cualquier momento les viene el corte de luz y de agua como antaño, una pena .

      Eliminar
  7. Creo que todos queremos ver al Unión de antes, el que ganaba todo. Lamentablente ese Unión ya no está más, y luego de Grattarola y los García Augusto y Santiago viene una nueva etapa. Creo que si bien no ganan los partidos, tienen muchos Huev.. dignos de esos colores ganadores, que pelean los partidos hasta el final. Como dije, en esta nueva etapa, creo que les falta ese plus que tenían Augusto y Santiago, ese talento que los hace estar por encima de los demás y que les permitía sacar la ventaja para su equipo.
    Saludos a la gente del basquet platense y espero que Unión levante (sin dudas lo hará), como se lo merece.

    ResponderEliminar