jueves, 28 de noviembre de 2013

El Pincha la puso parda

Parecía que se lo llevaba el Amarillo, que estuvo arriba casi todo el partido y llegó a sacar 18 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Pero Estudiantes no se dio por vencido y tuvo su premio: le ganó 79-67 a Unión Vecinal y de esa forma igualó la serie final del básquet platense de Primera división, que está igualada 1-1. Los de calle 9 saboreaban el segundo triunfo, pero Mauricio López acertó con una defensa zonal que UV no supo resolver y le dio vida al Albirrojo, que con Bendel, Serantes y Federico Attademo como estandartes dio vuelta la historia en el cuarto final. Terminó siendo un triunfazo del Pincharrata que deja totalmente abierta la historia, que seguirá el lunes desde las 21.30, en cancha de Atenas. (Foto apdeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Terrible partido, digno de una final. Parecía que se lo llevaba Unión y que Estudiantes sentía muchísimo la falta de Bareiro opara poder llegar al gol, pero la defensa y la actitud de los mas chicos (levantó el partido con Gerardi- Fillol que son Juveniles de primer año y Attademo que es sub 21) fue clave para levantar un partido ante un rival que cuando saca diferencia suele ser inalcanzable. Si tuviera siempre esa regularidad y actitud no estaría tan mal en el Federal. Por último quiero destacar la labor de Fillol ante los grandotes de UV, no lo podían parar ni siquiera a base de faltas -cobradas y no-, realmente creo que es una de las revelaciones del año en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. NO SE POR QUE ? LO QUE ME QUEDA CLARO FUE QUE ESTUDIANTES JUEGA CUANDO QUIERE....SE VE QUE NO LE GUSTO QUE LE MOJARAN LA OREJA

    ResponderEliminar