martes, 5 de noviembre de 2013

Esta vez lo pincharon

Diez días atrás el partido se había suspendido en Vicente López con Estudiantes cinco puntos abajo. Y en una ráfaga lo igualó: un triple de Sartorelli y un doble de Bareiro lo pusieron 39 iguales apenas se completaron los 33 segundos que faltaban jugarse del segundo cuarto. Pintaba para que el Pincha diera el gran zarpazo en Vicente López, pero al final quedó lejos de hacerlo y perdió 89-73 en su visita a Platense. En apenas seis minutos del tercer chico el Calamar sacó 15 (60-45), con dos bombas oportunas de Meriano y el peso específico de Ojeda bajo el tablero. Encima, el mismo Nahuel Calvo que el sábado fue una sombra contra Unión, ahora le sumó 12 tantos a los 15 que llevaba, para redondear 27 y convertirse en un problema sin solución para la defensa del Pincha. De la mano de Bareiro los de Mauricio López se acercaron a seis puntos entrando al último cuarto, pero no pudieron sostenerlo como para llegar a un cierre igualado. En los últimos cinco minutos siempre estuvieron a más de 10 puntos y entonces no hubo forma de soñar con la victoria. La alegría por la primera victoria le duró al León apenas 48 horas, y ahora tendrá que prepararse para jugar en Capital el próximo viernes, cuando visite a Pedro Echagüe por la séptima fecha.

La síntesis:
Platense (89): Facundo Romani 8, Nahuel Calvo 27, Sebastián Andollo 3, Agustín Pirovani 2, Nicolás Ojeda 27 (fi); Ignacio Romani 11, Fernando Salazar 4, Sebastián Salas 0, Gabriel Meriano 9, Francisco Dí Biase 2. DT: Alejandro Vázquez.
Estudiantes (73): Mauro Mierez 8, Pablo Bendel 15, Esteban Serantes 2, Sebastián Sartorelli 10, David Fric 2 (fi); Walter Cordero 2, Rodrigo Fillol 10, Javier Bareiro 22, Facundo Attademo 0, Federico Attademo 2. DT: Mauricio López.
Parciales: 27-19, 39-39 y 64-58. Cancha: Platense. Arbitros: José Domínguez y Diego Monti. (Foto prensa Platense)

6 comentarios:

  1. Los calamares del silencio

    ResponderEliminar
  2. cuando vi que habia un comentario, entre solo para confirmar que esa era la pavada que habia escrita!

    ResponderEliminar
  3. SI SIGUEN ESCRIBIENDO LIBROS RIDICULOS VA A HABER MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque un libro ridículo??? Porque un club cuyo deporte predominante es el fútbol no puede tener 2 personas encargadas de contar la historia de un deporte?? Que pecado hay en ello?? Los títulos o la relevancia no son como la del fútbol?? No obviamente, pero para mucha gente que jugó en el club es importante y le permite recordar una etapa de su vida, algunas llegando desde escuelita, otras de mas grandes, como lo podría haber hecho Unión, Estrella de Berisso o Náutico por nombrar alguno,. El titulo?? una clara referencia a un deporte que nunca ocupó ni ocupará el lugar de privilegio que tiene, y bien ganado, el fútbol.

      Eliminar
  4. Los comentarios del silencio!!

    ResponderEliminar