domingo, 23 de febrero de 2014

A un paso de la final

Anoche dieron comienzo las semifinales del Provincial de Clubes y Gimnasia salió decidido a demostrar que no se conforma con haber llegado hasta acá. Lo dejó en claro en la cancha y por eso le ganó 78-74 a Del Acuerdo de San Nicolás, en un juego que debió haber ganado por más margen pero que, como en todo encuentro de playoffs, la diferencia importaba poco. Leonardo La Bella volvió a ser goleador y figura en los triperos (21 puntos), pero tuvo que salir acalambrado en el cuarto final y la visita aprovechó para descontar una ventaja que llegó a ser de 18 puntos. El Lobo bancó el cierre con carácter apoyándose en Menza y Pedro Pérez, hasta sellar una victoria que lo pone a un paso de meterse en la gran final por el ascenso. Claro que ese paso tendrá que darlo en San Nicolás, donde tendrá dos chances: el viernes en la revancha y el sábado, si falla, en un eventual tercer partido. (Foto prensa GELP)

40 comentarios:

  1. Para destacar el gran marco local tanto en las plateas como en la tribuna. Sin duda un clima de semifinal. Muy buen primer tiempo del lobo, en el segundo bajo el ritmo y se quedo sin ideas. Pero la gran personalidad de este equipo lo saco a flote en los momentos calientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tribuna 4 gatos con 2 bombos, pero uds que ven siempre todo revez ? exagerado, habia mas gente en la tribuna visitante que la loca, déjate de joder !!!!!

      Eliminar
    2. La envidia te mata flaca nunca tu equipo va a jugar con un marco así, en toda su historia lo hizo y ahora menos Vamos Lobo viejo nomas !!
      Paso a paso vamos a volver y ojo que si llega al Federal quizas no lo juegue ya que de buena fuente escuche que pueda llegar a recibir una invitación para el TNA 2014-2015 ojo qiue el Lobo vuelve despacio pero vuelve !! Uds solo prepárense para si Dios quiere volver a ver Basquet y del bueno saludos.

      Eliminar
    3. Tipico hincha de otro club que va a ver perder a Gimnasia... Fue un marco espectacular, con todos los chicos del club cantando, tirando papelitos, bombos,banderas... se vivio un marco como en los viejos tiempos de Liga Nacional ! Fue hermoso volver a ver al poli lleno con gente bien tripera y con gente de otros clubes aplaudiendo y haciendo fuerza para que gane el lobo... lastima vos, que sos de otro club pero vas a tirar mierda... aprende que Gimnasia es un club GRANDE en el basquet y aprende de esos chicos de atenas, de union , que por mas de que sean hinchas de edlp,boca,racing o de quien sean y que jueguen en otro equipo, hacian fuerza por el lobo

      Eliminar
    4. no seas tan loro y apoya el basquet platense! yo soy hincha de edlp y juego y me gusta el basquet, y me gusta ir a ver y que ganen. ojala que algún día sea como antes y se pueda llegar a tener liga nacional acá en La Plata mas allá del equipo que sea!

      Eliminar
    5. Claro la fuente en cuestion dice q es la promesa TNA lo q el pichi tiro para q lo voten, el caso es q NIco no tiene ni idea q paso en los ultimos 20 años de basquet en el poli.... solo se acuerda q la APB nacio con Ponce....
      memoria muchachos, el club esta barbaro pero es de pura humildad preguntar que paso ...
      a copar san nicolas como alguna vez supo ser corrientes...

      Eliminar
  2. fantastico momento, lastima q se quedo sin nafta leo con el doble calambre... ahora a ganar en san nicolas y por favor q los muchachos DESCANCEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Consulta: cuantos son los ascensos? Uno o dos?

    ResponderEliminar
  4. tremendo jugador Pedro Pérez como para ponerse los pantalones al final del partido cuando salio acalambrado La Bella, el triple de la esquina después de la remontada de los visitantes fue clave para ganar. muy buen partido!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Comision y sub comision, este es el resultado del esfuerzo mancomunado de la gente que siempre miro y tiro hacia adelante, aunque no han podido sacar a la mujer que tanto daño le hizo a nuestro club, anoche gritaba como una burra en celo, no es culpa de uds, simplemente ella es una gran caradura, aunque en River acaban de expulsar del club al que tiro una madera, y esta mujer no digo expulsarla, pero si no dejar ingresar a ver basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo...no puedo entender como la mujer que hizo que rodas las categorias arranquen en la b y perdieran los campeonatos en curso sigue ahi como si nada...paseandose con un pucho en la boca. Eso da verguenza...lo demas queda claro que es muy valorable y felicitaciones

      Eliminar
  6. Que fiesta metimos! #ARRIBAGIMNASIA

    ResponderEliminar
  7. La bella increible los huevos que tenes , al dt de gimnasia le pido que le de 5 min de descanso a la bella. Muy buen aporte de Fernández y los pibes del lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuando termine el regional se vuelve a bahía?

      Eliminar
  8. Gran esfuerzo el del lobo ! Hacia mucho que no veía un base como la bella , gran esfuerzo del los chicos. La bella ojala te puedas quedar un año mas , tenes personalidad , actitud y un gran talento! Mucho huevo gracias por dejar todo por esta camiseta.

    ResponderEliminar
  9. Hola gente del lobo , hacia mucho que no veia un equipo de gimnasia que deje todo como este equipo ! Felicito a los chicos , palabras mayores para un jugador como la bella que deje todo por esta camiseta y no es del club. Que gran base y que talento tiene. Pase lo que pase estoy orgulloso de este equipo. La bella no te retires tenes para jugar mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  10. Gran esfuerzo el del lobo ! Hacia mucho que no veía un base como la bella , gran esfuerzo del los chicos. La bella ojala te puedas quedar un año mas , tenes personalidad , actitud y un gran talento! Mucho huevo gracias por dejar todo por esta camiseta.

    ResponderEliminar
  11. Un recuerdo la familia del basquet tripero: La Noche que atenas desearia Olvidar.
    http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00023810/la-noche-que-atenas-desearia-olvidar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento inolvidable, pero flaco quedate tranquilo que ya vas a volver a vivir momentos como ese, dale tiempo al tiempo te lo aseguro saludos !!

      Eliminar
  12. Un ascenso solo nabo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas nervioso?? Estudiantes ascendió saliendo tercero... Unión descendió y lo invitaron... por ahora uno solo...

      Eliminar
  13. Denla mucha banana a Labela, tiene potasio y se ve que no se alimenta bien, no puede salir estaqueado como salio, banana a full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale kiwi q tiene 6 veces mas potasio y no cae tan pesado

      Eliminar
  14. si un solo ascenso ó si no lo compra$$ como los vecinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a quien te refería, si hablás de Estudiantes cuando ascendió ya se sabía antes de empezar el torneo que había 3 ascensos y el Pincha salió tercero. UV ganó el Pcial y se ganó el derecho de ascender y el año pasado cuando descendió fue invitado a jugar ya que uno de los ascendidos renunció a dicha plaza.

      Eliminar
  15. Tipicos comentarios de pinchas. Los comentarios QUE APOYAN son de Gimnasia, a los demas no hay que darles cabida. Vamos lobo que el FEDERAL esta cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  16. La mujer esa...sigue como si nada viendo al equipo. Por esa gritona y fumadora compulsiva Gimnasia esta en segunda.

    ResponderEliminar
  17. que presente el de gimnasia de conducta,transparencia, objetivos reales, posibles y concretos. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. En esta oportunidad, nobleza obliga ante mis anteriores criticas hacia el entrenador en algunos partidos, que en los últimos encuentros parecería que encontró la matriz del equipo, aunque sigue sin resolver cuando Labella no esta en cancha y consejo: a De Acuerdo debes correrle todo el partido, tiene gente grande que le cuesta mucho regresar a lineas defensiva, y nuestro equipo le cuesta jugar ataques estáticos, deben animarse a cortar hacia zona pintada, Perez no se esta animando y sabe hacerlo, para destacar el nivel de Crivaro, este es otro crivaro al de 30 dias atras, creo que los minutos de lancieri son muy productivos en defensa es de lo mejor, si menza no funciona debes darle mas minutos a Lancieri ( anímate ) sabes que es fuerte y si esta bien lanza muy bien, labella lo tenes que hacer descansar pero elegir el momento adecuado, no es un buen cambio por rusconi ( fisicamente no se lo ve bien ). Adriani te deseamos lo mejor, sos un fenómeno, abrazo y saludos a tu equipo de colaboradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban esta dejando el cuerpo en cada partido literalmente hablando, no se le puede pedir mas.

      Eliminar
    2. Qué suerte que estás vos para dar la charla técnica!!!!! . . . . . . . Dios santo, no se puede creer

      Eliminar
    3. como me gustaria saber quien sos !!!

      Eliminar
  19. Perdon, los partidos siguientes son el viernes y si hay tercero va el sabado o domingo, alguien podra confirmar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi seguro que va el domingo, pero espero que la serie termine el viernes

      Eliminar
  20. yo no soy ni de gelp ni de edlp, pero agrego que espero que asciendan necesitamos mas equipos en el federal que sean de la plata, y mas que se sigan sumando al regional como el suda y la villa, parece que no pero cada vez tenemos mas equipos en otras instancias y eso hace que el deporte siga creciendo, como también la gran cantidad de clubes que hoy deciden jugar liga jr...hay que seguir trabajando

    ResponderEliminar
  21. Atención: alguien sabe cual es el negocio que tiene la sub comision directiva con la Sra que provoco que Gelp este en segunda junto con todas las categorías inferiores, tipico directivos generadores de violencia., por favor que no vaya ni entre mas a ver basquet. Esta Claro, que la mujer que provoco desmanes y disturbios en un encuentro de basquet genero el presente en apdb NO entre mas por respeto a jugadores, padres y socios. Cufre sos un Caradura hechala por favor hechala, y basta de convocar barras para tocar el bombo, no tienen nada que ver con el basquet, NO queremos barras en el basquet Cufre, no entendes nada, no a la violencia y metes en el basquet gente que no tiene nada que ver. NO queremos violentos, esta claro ?

    ResponderEliminar