sábado, 8 de febrero de 2014

¿Amarillo? No, Marrón

Sabía que una victoria lo dejaba muy cerca de la zona de los playoffs y Unión Vecinal dejó todo para conseguirla, pero finalmente no pudo ser. En su visita a Vicente López perdió 61-58 ante Platense y aunque se llevó con la ventaja deportiva para un eventual desempate, quedó tres puntos abajo del Marrón, que se acomoda entre los mejores de la Conferencia Capital Bonaerense. En un duelo palo a palo el local dominó los tableros con la estatura de Ojeda (11 rebotes), pero nunca pudo sacar grandes ventajas ante un UV que tuvo a los hermanos García como abanderados y buenos aportes desde el banco de Schoffen y Martino. Una ráfaga de Federico González lo puso 52-50 arriba en el inicio del último cuarto, pero el Calamar cerró mejor y se quedó con una victoria clave para sus aspiraciones en el futuro. El Amarillo se ilusionó con la hazaña cuando una bomba de Mariano García lo puso a tres faltando 15 segundos, pero el milagro no se produjo. González falló el tiro del final y Unión tuvo que volverse a La Plata con las manos vacías.

La síntesis:
Platense (61): Facundo Romani 7, Ignacio Romani 20, Nahuel Calvo 14, Facundo Lapadula 3, Nicolás Ojeda 13 (fi); Fabián Gabriel (x) 1, Lautaro Cisterna 3, Gabriel Meriano 0, Sebastián Andollo 0, Pablo Azuaga 0. DT: Alejandro Vázquez.
Unión Vecinal (58): Facundo López Banegas 2, Federico González 11, Mariano García 13, Javier García 19, Juan Bruno 2 (fi); Lisandro Martino 2, Matías Schoffen 9, Mauro Winschel 0. DT: Héctor Santini.
Parciales: 22-14, 30-27 y 49-47. Cancha: Platense. Arbitros: Carlos Rodríguez y Ezequiel Grosso. (Foto prensa Platense)

3 comentarios:

  1. que pena unión. mereciste mejor suerte

    ResponderEliminar
  2. se seco el base de Union?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 12.35, el base de Union es un gran jugador pero no es una maquina, tiene sus bajantes tambien. Se recuperara.

    ResponderEliminar