martes, 11 de febrero de 2014

El desafío más difícil para el Lobo

Gimnasia fue el primero que le ganó a Sarmiento de Junín en el Provincial de Clubes y el fin de semana le espera una desafío todavía más difícil, ya que intentará hacer lo que no logró nadie: ganarle como visitante. Los tripeos llegan con chances de clasificar a las semifinales, aunque no la tienen fácil. Para ganar el grupo el Lobo debe vencer por más de 17 (la diferencia por la que perdió en el Poli), aunque podría ser el mejor segundo ganando por menos e incluso perdiendo, aunque dependerá de los resultados en las otras zonas. El Verde está casi clasificado, pero jugará para ganar porque una victoria puede permitirle tener el nº 1 absoluto y así lograr ventaja deportiva para los playoffs. Los resultados de la última fecha y las posiciones de todos los grupos, en webasketball. (Foto basquetjuninya.com.ar)

5 comentarios:

  1. Todas las chances las tiene Pueblo Nuevo, pero quien te dice que Gimnasia con ayuda de los Jueces, o alguna manito del barba puede clasificar. La realidad es que Gimnasia no debió perder con Sarmiento de Local, nunca es tarde pero en el deporte si te dormis perdes y gelp perdio porque se durmio una siesta interminable, por ello los que elogian tanto a los jugadores les recuerdo que en ese partido estaban todos. Ahora estan a un paso o buenos refuerzos o mediocres refuerzos es muy finita la raya, o crotos o fenomenos, estan balanceando de un lado al otro, ponganse las pilas y no se hagan los pibes porque de pibes no tienen nada, salvo Fernandez el resto son bastante veteranos con batallas suficientes para ganar a un equipo como Sarmiento que mas que equipo son un geriátrico, no jodamos. Muestrenlen los videos de madelon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fernandez tiene 25, y tiene mas pergaminos que muchos de los que estan, el tema es que se dedico a desenrollarlos y no a ponerlos en practica....

      Eliminar
    2. No entiendo, Fernandez no entiendo como va desde el banco, que pasa ? no marca ? no le gusta el roce que tira de 3 ? pensar que el sordo en el lobo era un maquinita un moustro bajo el aro, este salio triplero, pibe ponete un protector dental y su queres un casco y metete a pelear debajo de los tableros como un gigante, necesitamos guerreros para el proximo partido, dejemos las mañas para otro encuentro, pongan las patas en agual y sal y salgan a la cancha a comerse a los viejitos de Sarmiento es la gloria o humo, no queden en el anonimato, si pierden mañana no se acuerda nadie de uds.

      Eliminar
  2. no entiendo como los hinchas del lobo piensan que se estan haciendo bien las cosas en gimnasia...no hablo de politica como todos...hablo de Basquet. Gimnasia no se reforzo bien...y los que ellos se piensan que son unos mostros, tampoco lo son tanto afuera del cuadrado de la plata.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que los detractores de todo el año pasado han hecho un impasse y entienden que hay que sumar y sumar, y acompañar una conducción honesta y ganadora como hacia mucho tiempo no existía en gelp. <Gracias mil gracias actual conducción directiva de gelp basquet.

    ResponderEliminar