domingo, 23 de febrero de 2014

Juventud se dio un gustazo

La Copa Víctor Cassiani que organizó Atenas en su gimnasio de la calle 13 se la llevó Juventud, que se impuso al local en una final disputada palmo a palmo. El Verde de Barrio Norte quiere dar que hablar este año y la llegada de los hermanos Fulgenci y Juan Pablo Radiciotti puede ayudarlo y mucho. El Tanque Belvedere tendrá que trabajar para sacarle el jugo a un plantel con buenos jugadores, aunque escaso de centímetros. Anoche encima se lesionó Jonatan Cabelli, pero igual se las arreglaron para ganarle al Griego en el Dante Demo y darse un gran gusto, que les servirá para creer aún más en sus propias fuerzas.

37 comentarios:

  1. Atenas ATENAS trae refuerzos porque no tenes nada de NADA.... asi vas a estar despues de los 4 primeros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gusta entrar a bardear a Atenas, que resentimiento nos tienen... Con nada de nada como decis terminamos terceros el año pasado, imaginate si vienen los refuerzos.

      Eliminar
    2. Vos sos el mismo que el año pasado escribía: "te Bas Atenas" sabes mucho entonces...

      Eliminar
    3. pero todos los clubes traen refuerzo igual que tu club me imagino?o ustedes tiene una cantera llena de pibes que están listos para jugar en primera ?

      Eliminar
    4. Atenas nunca se va a ir , cuando lo tuvieron que sancionar como corresponde enviándolo al descenso como a gimnasia no lo hicieron. Desde ya que atenas cometió muchísimas faltas mas graves que gimnasia. Pero bueno atenas es así , un club que vive de su gran pasado y que desde el primero hasta el ultimo es agrandado soberbio y cuando se las ve mal golpea basurea y busca amparo en los arbitros.... triste realidad de un club grande.

      Eliminar
    5. Que lindo es ser de Atenas, apenas leen ATENAS se meten todos a escribir barbaridades, cuanta envidia por favor!!

      Eliminar
  2. Tranquilo, recien empieza todo, no sea cosa que despues con "nada", con la vuelta de jugadores retirados, con un par de pibes le ganemos a todos y terminemos ahi nomas ( ya la vi esa película)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores retirados??? Contento los chicos q entrenan todo el año .. Si decis q sos grande actua como grande

      Eliminar
    2. Ahi nomas.... ahi nomas.... seguro sos tripero! Si haces un equipo para estar ahi nomas no sirve.... menos aun con la historia que tiene atenas y el presidente ganador inclusive que tienen!!!

      Eliminar
    3. Tiene razon ... en lugar de gastar tanta plata en tener el mejor estadio de la ciudad traigan jugadores ... hay que salir campeones, que importa lo demas !!!

      Eliminar
  3. Pobre atenas, siempre les pasa lo mismo. Organizan torneos para ganar ellos y nisiquiera asi lo pueden hacer! Que fracaso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es ser de Atenas !!!

    ResponderEliminar
  5. Ambos que lleven refuerzos; los fulgenci no son refuerzos... Nivel bajisimo del basquet de la plata.

    ResponderEliminar
  6. un equipo con un solo pivot gano este torneo, increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pivot me hablas? juventud tiene pivot? a quien trajo?

      Eliminar
    2. Va a haber muchos equipos este año jugando con poco juego interno. Se va a ver bastante "4 y 1". Juventud no tendrá un 5 de 2 metros, pero tiene perimetrales fuertes y potentes, así compensa la falta de centímetros bajo los tableros.

      Eliminar
    3. Peor es no tener ningun pivot como ATENAS

      Eliminar
    4. el pivot que tiene es Frias, el zurdo, y cabelli se la rebusca bastante jugando de 4 pero es verdad que no es muy alto

      Eliminar
  7. LA JUVE EL AÑO PASADO DEMOSTRO QUE ES UN EQUIPO DE RUGBY !!! mamaaa como pegan estos gringos !!

    ResponderEliminar
  8. huevo dejame decirte que Pachi Fulgenci ya jugo los ultimos dos años en la Juve, Demian si llega este año.

    ResponderEliminar
  9. excelente idea de atenas de apostar a sus pibes que creo que acompañados muy bien por lorda y couyoupetr y garcia les va a ir bien, no creo que salgan campeones pero van a dar pelea y con todos los pibes ya fogueados quien los para??? tambien tienen un buen dt como aramayo y no nos olvidemos del base nahuel sanz que esta recuperandose .... creo que les va air bien....saludo a la gente de atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, el año pasado levantaron un monton, lo que no se si sufrieron varias lesiones ademas del tema de nahuel, creo que con la calidad de los jugadores experimentados mas lo que aporte xavier pueden quedar entre los primeros 4, xq el nivel va a ser muy irregular como el año pasado salvo uvlp y elp, es lo que pienso al menos

      Eliminar
  10. un crack raqdiccioti!!! que buen jugador... puede jugar en varias posiciones, buen refuerzo para juventud.... ahora pregunto alguien sabe por que se fue de atenas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vino pq esta camiseta le queda grande!!!

      Eliminar
    2. La rosa le queda chica a todos, sobre todo a Llorda ¿XS usa?

      Eliminar
  11. nunca jugo en atenas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon quise poner unlp!!! ahi estaba comodo alguien sabe por que se fue radiccioti de unlp??

      Eliminar
  12. como dejaron ir al pibe Genoro? no puede ser que no lo tengan en cuenta y se les vaya a Union.... astutos los dirigentes de abrocharlo enseguida..... ayyy atenas atenas

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo de las 15:44, mi nombre es Jose Lorda y paso a comentarte...a Gonzalito no lo dejaron ir. Se fue solo, cuando hablaron con el plantel en diciembre uno por uno dijo que seguia en el club, hablo del sentido de pertenencia etc....El Lunes 10 de febrero que empezamos la pretemporada mando un mensajito de texto a alguien del cuerpo técnico diciendo que rendía el martes 11, asi que iba a faltar. El martes no fue, el miércoles tampoco, entonces el plantel se comenzó a preguntar qué le andaba pasando. La realidad es que despues de 4 dias Gonzalo se comunico con un dirigente y manifesto que no queria seguir en Atenas porque sentia que habia perdido protagonismo y bla bla bla, Luego de eso y de no venir a hablar con sus compañeros, ni siquiera mandar un mensaje, nos enteramos que estaba entrenando en Union. El fin de semana ese jugabamos un cuadrangular en Atenas contra Universal y posteriormente con juventud, y gonzalo tenia su camiseta del año pasado. Cuando le pidieron que la vaya a devolver, mando a su mama, así que tampoco pudo pasar a hablar con sus compañeros. Jamas se lo dejo ir, al contrario era una pieza fundamental de nuestro equipo (si no el mas importante) Por ahí el nunca se dio cuenta, se le exigió porque se sabia lo que podía rendir, es un gran jugador. Por ultimo te cuento que Atenas le pidió la misera suma de 5 pelotas a cambio del pase (desconozco si es préstamo o definitivo) a lo que Gonzalo nuevamente llamo a un dirigente para quejarse porque le parecía mucho....Parece que no se dio cuenta todavía de lo buen jugador que es. Una lastima que no siga con nosotros, en calle 13 tienen las puertas abiertas para cuando quiera venir a hablar, lo esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma cerra la boca papa... te felicito jose por poner ty nombre y callar a este bocon

      Eliminar
  14. Te acordas de donde vino gonzalo???

    ResponderEliminar
  15. Jose vos sos dirigente o que??? Estas mandando al frente un pibe de 20 años bien jose... Preguntate porque se fue !!!

    ResponderEliminar
  16. Bien amigacho mandando al frente a los pibes ! Q ejemplo

    ResponderEliminar
  17. Yo te aseguro que a ATENAS no volves jamás!

    ResponderEliminar