martes, 11 de febrero de 2014

La Villa, con el Regional en la mira

Desde hace unos años, Villa San Carlos está postergando un sueño que este año quiere hacer realidad sí o sí: jugar el Provincial de Clubes en representación de la Asociación Platense. Por eso, en Berisso se movieron desde el año pasado para conseguir refuerzos y abrocharon unos cuantos: Lucas Marín (base de Argentino de Bahía Blanca), Emanuel Yoyce (pivote de Quilmes de Tres Arroyos), Juan Pablo Riente (Juventud), Michele Castro (CEyE), Martín Celi (Universitario) y Augusto Obregón (Gimnasia). Ayer comenzaron a entrenar con Fito Vasino como DT y el Cholo Ramírez como asistente, con la mente puesta en el torneo platense, pero sobre todo en el Regional. ¿Se les dará esta vez? (Foto avantibarrilete.com.ar)

24 comentarios:

  1. Se nota el "trabajo" de los dirigentes en apoyo a los chicos del club . . . . .
    "Los chiflidos del silencio"

    ResponderEliminar
  2. Espero que lleguen lejos de corazón, aunque si a GELP le está costando con el equipo que tiene no les veo muchas chances..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos cocientes que no es facil, por eso lo vamos a jugar,nos gustan los desafíos.El chiflador seguirá chiflando,le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.JAJAJAJAJJA!!

      Eliminar
  3. los arbitros cuando jueguen de local, sabes los que le va a durar chiflin atras del aro no???

    ResponderEliminar
  4. dejen de decir estupideces y comparar clubes, mejor apoyen a un club de barrio como la villa que va a representar a la ciudad

    ResponderEliminar
  5. LA VILLA SIEMPRE SE JACTO DE SU SEMILLERO.... NO VEO A LOS CHICOS DEL CLUB AHI.... "GRAN TRABAJO" DE LOS DIRIGENTES... UNA LASTIMA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS VILLA TODAVÍA. NO LE HAGAS CASO A LOS TIRABOMBAS

      Eliminar
    2. los pibes del club que quedan son Lucas Pujol, Blas Novillo e Iván Buszczak, del año pasado sigue el Curli Gennai y los juveniles Alan Macías, Iván lutczak, Yonathan Rodríguez, Lautaro Palacios, Nahuel Frezzini. Es verdad que se fueron Gaby Cejas al pincha sumado a Bendel y Bareiro, y Pablito Marini al lobo, pero el club está en un proceso de transición en el cual se debió tomar la determinación de reforzar el plantel para no pelear abajo y darle minutos a los que el día de manaña sean la base. Esperamos que la experiencia en el regional sea positiva en muchos aspectos, sobre todo realizar un buen papel, hacer valer la localía y foguear también a los juveniles, abrazo para los que siempre critican y no apoyan a los clubes que representan a la ciudad sin importar el nombre (porque a Unión, Estudiantes y Gimnasia siempre le tiran palos, que nos queda a nosotros jaja)

      Eliminar
    3. A no olvidarse que el basquet es un juego de equipo aunque seas Ginobille solo no funciona?

      Eliminar
  6. que miedo en el pincha.. mira si se van bendel, bareiro y cejas!! peor que en estudiantes no les va a ir.... guarda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver Estudiantes en esto??? Peor que en Estudiantes?? Pablo y Pato lograron un ascenso al Torneo Federal y un torneo local en 3 años en el Pincha (algo que con VSC no podrían aspirar ni por casualidad) y Cejas ya está sumando sus minutos en el Federal, por eso se fué de Berisso ara jugar un torneo más importante.

      Eliminar
  7. Vasino que haga el curso de entrenador porque acá lo pueden dejar pero en el provincial no se puede sentar ni en el banco, ya hace rato que están los entrenadores formándose en ENEBA y no es justo que pongan un entrenador que no ha hecho los cursos. La responsabilidad es de los dirigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SI LA CAPACIDAD DEL ENTRENADOR FUERA GRACIAS A ENEBA!!!!!
      MALA ONDA NEGATIVO!!!

      Eliminar
    2. no es por capacidad es un requisito que baj desde la confederacion

      Eliminar
  8. siempre lo mismo en la villa, traen a 7 u 8 jugadores y dps terminan 7mos como el año pasado

    ResponderEliminar
  9. eso ocurrio solamente el año pasado y bueno lamentablemente los resultados no fueron los mejores pero hay que mirar hacia adelante tomando en cuenta los errores del pasado, un abrazo y ojala en tu club hagan las cosas bien como lo hacen en el mio, ordenando todo dia a dia y dando la chance d jugar regional, nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo mismo????????? debes tener entre 10 y 15 años !!! se ve que no conoces de los clubes de la APB!!! informate que la villa fue por muchos años (y hasta no hace mucho) uno de los pocos clubes que tenia el 90 o 100 % de los jugadores nacidos en el club!! saludos nene!!!!

    ResponderEliminar
  11. Seamos realistas, los "pibes" del club ya no son pibes...y salvo 2013 cuando se reforzaron y jugaron los playoffs , el 2011 y 2012 la Villa jugó la promoción con "los pibes del club" .
    Esto no es una crítica hacia los muchachos de la Villa, pero evidentemente si se aspira a competir en otro nivel ( inclusive sin sobresaltos en el torneo local) con lo que hay en el club no alcanza.
    Banquemos este proyecto de tener otro club más jugando el provincial, está probado que salvo el caso de Unión Vecinal en el provincial el resto para competir en otro nivel se tuvo que reforzar con jugadores de afuera y lo mejorcito de otros clubes

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con el de mas de arriba, hay que apoyar a un club de barrio que quiere hacer una nueva experiencia como Unión la hizo en su momento con atenas, edlp y gelp...apoyarlos en este tipo de cosas enriquece la ciudad para darle otro nivel, apoyen mas y ríanse menos a nadie le perjudica que los clubes chicos quieran hacer su experiencia todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  13. LADRAN SANCHO....SEÑAL QUE CABALGAMOS....

    ResponderEliminar
  14. a ver si de una vez por todas le sacan provecho al equipo con mas presupuesto en la apb... de todos modos apoyo esto! saludos villeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenes la bola mágica que sabes el presupuesto de la Villa.ANDAAAAAA!!!!!

      Eliminar
  15. Por suerte todas los malos pronósticos están quedando desestimados, espero para el regional llenemos la cancha con gente del básquet de la apdeb, apoyándonos, eso nos hace grandes y nos posiciona en la provincia, por otro lado , somos muchos mas que uno,los que dia a dia trabajamos porque queremos al básquet y al club, dejando nuestro tiempo solo por amor a esto, bajemos el nivel de agresión, que no nos lleva a nada mas que a la ignorancia y nos acerca un poco mas al comportamiento animal.Espero en el 2015 seamos mas clubes los que puedan participar del regional.

    ResponderEliminar