martes, 18 de febrero de 2014

No es ningún cuco, Lobo

Gimnasia hizo lo que para muchos era imposible, le ganó en Junín a Sarmiento y estará en las semifinales del Provincial de Clubes, buscando el ascenso al Torneo Federal. Le toca Del Acuerdo de San Nicolás, el mejor de la segunda fase tras ganar invicto su zona. Eso sí, el grupo era bastante más débil que el de los triperos y para más datos vale repasar las palabras de Pablo Destéfani en el diario Democracia de Junín: "los que están preocupados son los de Del Acuerdo de San Nicolás que enfrentará un play off complicadísimo con un final incierto dado el plantel de jugadores grandes que tiene", escribió el colega, que conoce este certamen como pocos. Los veteranos Diego Alba y Víctor Baldo son referentes del equipo de Nicolás Aramburu, donde juega el ex pincha Fernando Salazar. ¿Cómo sigue la historia? La semi se jugará al mejor de tres partidos, el primero este sábado en La Plata y el resto en territorio nicoleño. Las posiciones finales de la etapa anterior se pueden consultar en webasketball, aunque ahora sólo sirven para la estadística. Lo que importa es lo que está por venir. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

12 comentarios:

  1. Me dijo un dirigente que las entradas se agotaran rápidamente, es verdad ? para tanto ? si alguien sabe algo que avise cuando se ponen en venta las plateas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plateas se ponen a la venta el dia viernes 21 del corriente apartir de las 18 hs. en el Depto de Basquet, seria aconsejable retirarlas antes del dia del partido, por lo que se tiene entendido es que llegara mucha gente de San Nicolas.
      A copar el Poli como en las mejores épocas......VAMOS LOBO......VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. si las plateas se agotan para ver perder al lobo. seguro. Escucho apuestas

      Eliminar
    3. Volví de vacaciones y resulta que hay gente que pese a ello no cambia. A dónde va a llegar el lobo con estos jugadores, por favorrrrrrr

      Eliminar
  2. No te preocupes hasta donde va a llegar en lobo con estos jugadores, vos preocupate por vos que bastante te hace falta, porque como escribis aca debes ser en tu vida, me pregunto TENES FAMILIA???????.pobrecita , no quisiera estar un solo segundo en lugar de ellos, NI HABLAR SI TENES HIJOS.........

    ResponderEliminar
  3. Porque VOS volvistes de vacaciones la gente tiene que cambiar, no seras VOS el que tiene que hacer el cambio???????????''me pregunto vos tenes familia que se va de vacaciones con VOS?????QUE PACIENCIA porque te debes manejar en todos tus ambitos de la vida.
    Quedate tranqui que a VOS en la platea no te necesitamos, andate otra vez de vacaciones asi cuando volves CAPAZ que encontras un cambio........CHAU GRACIAS POR LEER ACERCA DE MI QUERIDO LOBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY ANONIMITOS. VOLVÍ DE VACACIONES Y REITERO. CON ESTOS JUGADORES NO VA A LLEGAR A NADA. EN CUANTO A LAS AGRESIONES SOBRE MI FORMA DE SER Y SI TENGO FAMILIA, SI DUDA DEMUESTRA QUE UDS. SON LOS QUE NO TIENEN VIDA. MEZCLAN UN COMENTARIO SOBRE LO QUE VEO DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO CON ALGO PERSONAL. AY POBRECITOS. IGUAL LES DESEO UNA MEJORA EN SUS MEDIOCRES VIDAS

      Eliminar
  4. Buen dia escribia para consultar si alguien sabe de alguna transmision de radio que cubra el partido.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia escribia para consultar si alguien sabe de alguna transmision de radio que cubra el partido.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Reynal Ronzi alias Napoleon Bonaparte20 de febrero de 2014, 18:04

    Reynal - Ronzi, te soltaron o te escapastes de Romero es una pagina de basquet, para enfermos como vos es el tuit de algún siquiatra papá !!!

    ResponderEliminar
  7. Para los que critican les digo que en gelp en el poli se vive un muy lindo clima, alegria y se disfruta, podemos pasar o no a la final, pero esto es dia a dia, hoy estamos disfrutando y si no pasamos tambien cual es el motivo para no estar contentos, todo tripero es de puertas abiertas en las buenas y en las malas. Felicitaciones y gracias a esta sub comsion directiva que contra viento y marea, demotro cual es el camino correcto.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad esta sub comision es para sacarse el sombrero, dirigentes con vocación, con entrega, con dedicación, con triunfalismo, con coraje, con sabiduría, profesional, gente de puertas abiertas. muchas gracias.

    ResponderEliminar