sábado, 8 de febrero de 2014

Un triunfazo para soñar, Lobo

Hace una semana Gimnasia pendía de un hilo en el Provincial de Clubes, pero sacó las garras y se sigue manteniendo con vida. Ahora venció 113-85 a Ciudad de Campana en el Polideportivo y llega a la última fecha de la fase regular manteniendo sus chances de meterse en las semifinales. Incluso depende de sí mismo, ya que con la victoria se aseguró el segundo puesto de la zona y en la próxima fecha visitará al puntero Sarmiento de Junín, sabiendo que puede arrebatarle el liderazgo. El primero del grupo se meterá en las semis, pero el Lobo necesita ganar por más de 17 puntos (la diferencia con la que perdió en la ida) para quedarse con ese lugar. Si no lo logra, peleará por ser el mejor de los segundos y así quedarse con el último cupo disponible para las semis. Parece muy difícil, pero este equipo ya sabe lo que es dar vuelta situaciones adversas, y quiere hacerlo una vez más. (Foto prensa GELP)

21 comentarios:

  1. Quien te dice que tengamos suerte y podamos ascender, cuantos ascienden 1 o 2 ? .

    ResponderEliminar
  2. Lo de Gelp es muy complicado, al igual que para clasificar a esta instancia tuvieron que ganar los últimos 3 juegos, ahora están obligados a ganarle a Sarmiento, una lastima que los refuerzos se acuerden de jugar ahora y no partido a partido, el panorama mas complicado de lo que se cree, no solo tenes que ganar y olvidate que le vas a ganar por 18 a Junin porque a gelp solo le pasa perder por 17 de local, sino que tenes que ser el mejor segundo y eso no es poca cosa. Una lastima por la inversión que se hizo, pero los partidos hay que ganarlos y mas de local,sino no podes ascender, si pierdes en estas instancias de local estas afuera. Gelp perdio con Junin, sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hablas de la misma manera, en tercera persona, sino te sentis parte aporta o correte, minimamente habla para construir......o estaras un poquito dolido por que les queda poco en el FEDERAL y miras para este lado con un poquito de MIEDITOOOOO,
      sabes que el veranito de ustedes no pasaba de los tres años.......que equipito les armo el pelado......el grupo del silencio.......falta poquitooooooo

      Eliminar
    2. El único pelado que arma equipos en esta ciudad es Marín. De Estudiantes dejá que nos ocupemos los pinchas.

      Eliminar
    3. Gracias a DIOS, porque la pone y no pide vueltossssss, DOY FE LO QUE DIGO, FALTA CADA VEZ MENOS, tiembla CASA DE CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. FE A JEVUS CAMPION DEL SILENCIO !! A GIMNASIA ALGUNA LA DEL VUELTO O LA QUE TE GUSTE PORQUE OTRA NO LLEGA...

      Eliminar
  3. Que pasa con Rondinone que no juega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no estás muy informado, está recuperándose de una lesión en el hombro, recién vuelve a los entrenamientos.

      Eliminar
    2. Por eso pregunto, porque no estoy informado.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Insisto... no pueden cambiar la camiseta ?? es horrible !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como poder pueden, la pregunta para el dirigente sería, Por qué no cambian ese modelo de camiseta que es el más feo de la historia de Gimnasia?????

      Eliminar
    2. La camiseta se va a cambiar quedate tranqui, pero como es la del ASCENSO AL FEDERAL la va a cambiar en la temporada que viene, lastima que con los vecions del silencio no se va poder jugar el clasico en esa categoria PORQUE SON DESCENSO PUESTO, LO LAMENTO POR LA CIUDAD.......SALUDOS.

      Eliminar
    3. En caso de que alguno de la región se baje los primeros en ser invitados son los que descienden. Si estos declinan recién ahí pueden invitar a otro equipo. Ya paso eso el año pasado con unión. Me parece que están montados en una ilusión que es difícil salvo que asciendan o se cree una nueva plaza. Lo digo de buena fuente.

      Eliminar
    4. Disculpa pero no parece que vayan a ascender. Y la invitación va a ser primero a los descendidos, así que lamentablemente van a seguir usando esa camiseta horrible.

      Eliminar
  5. gimnasia puede quedar afuera del torneo , estoy orgullosos de estos jugadores los chicos del club mas leonardo la bella gran jugador ! gelp la temporada que viene lo invitan a jugar federal o tna , somos grandes no no noo muy grandes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon mi ignorancia, cuales son los chicos del club que están jugando en primera?, el rubio y el gordito, alguno otro en cancha ? espero esta linda información ya que se seria mucho merito llevar al gelp a los ascensos con los valores formados en institución. ALguna vez lo dijo un entrenador que aun continua en la institución, somos formadores de talentos para nutrir a nuestra primera división de valores que lleven al club a la liga nacional.

      Eliminar
  6. Muy meritorio lo de Gelp, jugando con mayoria de chicos del club y con cuerpo tecnico con sentido de pertenencia. Sin embargo lograr una invitación no creo que sea facil por el presente deportivo del equipo. Aunque chapa le sobra.
    Ahhh, no soy hincha de GELP, solo soy hincha del basquet

    ResponderEliminar
  7. ME NACEN VARIAS DUDAS. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG NO PERMITE COMENTARIOS EN OTRAS NOTAS, HAY MUCHA GENTE RESENTIDA CON GIMNASIA (LEASE HINCHAS O NO) O GIMNASIA ES TAN IMPORTANTE QUE JUGANDO UNA CATEGORIA TAN BAJA (POR AHORA) HACE QUE TANTAS PERSONAS ESTEN ATENTAS A COMO ANDA? SEGURO DEBE SER LA ULTIMA, NO CREO QUE NADIE SE META EN EL BLOG CON UNA ACTITUD TAN MEDIOCRE. AH AGUANTE LA CAMISETA DEL LOBO, HERMOSA (COMO CUALQUER CAMISETA QUE SE PONGA MI LOBO QUERIDO DE CUALQUIER MODELO). AMOR Y PAZ PARA TODOS MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  8. El lobo vive su plenitud basquetbolistica e institucional, se ve un camino llano y claro. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deciselo a los empleados del club....

      Eliminar
    2. Yo quiero al Lobo, y en especial al basquet del Lobo.
      Estoy de acuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos, pero de ahí a decir "El lobo vive su plenitud basquetbolistica e institucional, se ve un camino llano y claro" . . . . de lo que estés tomando o fumando aflojale un cacho.

      Eliminar