lunes, 24 de febrero de 2014

Universal habla en Chino

No dirigía desde hace un año y medio, cuando se fue de Unión Vecinal siendo el bicampeón del básquet local y el campeón provincial de clubes. Pero en el inicio de 2014 Jorge Zulberti está de nuevo en las canchas de la Asociación Platense: es el DT de Universal, que este año volverá a ser parte de la Segunda de Ascenso. El Chino arregló por dos temporadas en el club de calle 25 y en la primera buscará desarrollar a los pibes del club, para recién en 2015 apuntar a lo que quieren todos en la Cueva, el regreso a la Primera división.

15 comentarios:

  1. en chino en castellano en griego en ingles en cualquier idioma, pero estos pibes no van a volver mas a 1ra... son de 2da de cabeza.... que lindo como todo BuelBe la cueBa es de 2da de 2da no se va! ( saludos a la gorda insoportable que grita en los partidos )

    ResponderEliminar
  2. MAS QUE CHINO DEBERIA SER MAGO. LOS VI EL VIERNES CONTRA ATENAS. MAMITAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa del club de calle 25,ojala los acompañen los resultados y regresen a primera como se merece ese historico del basquet platense,suerte para Jorge,gran persona y entrenador que le hace bien al basquet de nuestra ciudad.Marcelo.

    ResponderEliminar
  4. Chino si queres ascender llevalo al Loco Sosa que me entere anda con ganas de jugar y en reconquista no le dieron pelota, es un crack

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los chistes,coincido,habria que buscar varios magos mas para otros equipos del basquet platense.

    ResponderEliminar
  6. Se están atajando ? Como un Club grande como Universal va a esperar 2 años para volver a Primera?
    Me parece poco serio. La Cueva es muuuuuuy grande para estar en Segunda de la APB. En Primera están Juventud, Reconquista ; Sudamérica; Platense, Villa San Carlos, Bco Pcia, la UNLP, y nosotros que somos grandes no vamos a tener aspiraciones de Ascenso ?
    Me parece que le estamos errando.
    Quiero a un equipo protagonista.
    Gracias. Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Colo de calle 1327 de febrero de 2014, 16:40

      bien Gabriel, son muuuuuuyyyy grandes, pero parece que se van a quedar muuuuuuuuucho tiempo en Segunda, ja ja.
      FELICES VACACIONES. NO TE QUEDA CLÁSICO, NI ATENAS , NI PLATENSE. ARREGLÁ CON MERIDIANO

      Eliminar
    2. no menosprecies a los equipos que segun vos no son grandes, algo harabn hecho para estar en primera, mucho trabajo en inferiores mostro..

      Eliminar
  7. en la cueva se podra jugar bien, mal, ser horribles, todo, pero tiene camiseta, y con solo eso le pelea partidos a todos, siendo horribles como dicen, tiene mucha mas gente q cualquien club de la apdeb..
    saludos y solo el q alguna vez paso por la cueva sabe de lo q hablo
    VAMOS LA CUEVA¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que camino elegiste chino...ojala de corazon te salga todo bien...pero es muy díficil...igual nunca se va a borrar todo lo que has hecho como jugador y entrenador platense...

    ResponderEliminar
  9. Te gustan tanto las dificiles Chino,la verdad,te felicito por tu coraje,enseñar seguro lo vas a hacer,ascender con ese equipo es muuuy difcil,igual es mejor que estes trabajando a ver si aprenden algo.

    ResponderEliminar
  10. obvio que no va a ser candidato a nada este equipo, no tiene un peso encima puesto, el jugador mas "veterano" tiene 23 años, de que estan hablando?? que critican manga de salames?hay 2 opciones

    1 son de atenas y bardean como los d universal tambien bardean a veces
    2 o peor todavia, son de platense, el club con menos historia en la apdeb, nunca fue clasico d universal, un club que fue campeon y ES un grande, tiene una mal momento nada mas.

    Punto aparte, me gusta la iniciativa d jugar con los pibes, les vaya como les vaya hay muy buen material ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cueba, te cuento que el Suda el año pasado Tampoco puso UN PESO en el plantel y sin embargo ascendió. No pongan la excusa de lamguita

      Eliminar
    2. Ahh jugaba con 7 sub 21 y 5 mayores? Y d esos 5, 3 eran recién 1er año d primera? Yo m acuerdo d los blancos o el croto d busteros.

      Igual esperemos q empiece el año, después hablaran, tengan o no razón, los tan famosos y experimentados en criticas destructivas, los "anónimos" d nuestrobasquet.com ...

      Eliminar
  11. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la cueva

    ResponderEliminar