sábado, 8 de marzo de 2014

El triunfo se hace desear

Estudiantes necesitaba un triunfo para asegurar definitivamente la permanencia en el Torneo Federal y no la pudo conseguir. Perdió 69-62 en su visita a Villa Mitre y tendrá que seguir esperando, porque además Belgrano le ganó en San Nicolás a Sportsmen y todavía sigue con vida. Una pena para el Pincha, que se había ilusionado al arrancar 8-0 arriba y se llevó el primer cuarto con el aporte de Bendel, Fillol y Cejas. El local de a poco fue limando la diferencia y en el segundo chico tomó el liderazgo para ya no perderlo en todo el juego. Los albirrojos la pelearon con un equipo muy corto y se pusieron a uno con una bomba de Fede Attademo, pero a la hora de la verdad le faltaron piernas para dar el golpe. Encima Internet trajo la noticia de la victoria de los nicoleños, que obliga a mantenerse alerta y a pensar rápido en el juego del domingo, donde recibirá en Ensenada a un Vélez ya descendido.

La síntesis:
Villa Mitre (69): Andrés Santori 9, Santiago Cedones Sagastume 10, Franco Tonelli 8, Alan Omar 2, Martín Zekas 6 (fi); Guillermo Crespo 13, Juan Ocampos 13, Facundo Jerez 4, Tomás Gutiérrez 3, Lucas Giorgetti 1. DT: Federico Carbone.
Estudiantes (62): Pablo Bendel 6, Gabriel Cejas 13, Esteban Serantes 12, Sebastián Sartorelli 6, Rodrigo Fillol 12 (fi); Blas Gerardi 7, Federico Attademo 6, Nicolás Giménez 0, Walter Cordero 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 17-23, 40-33 y 48-42. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Sebastián Moncloba y Raúl Sánchez. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario