domingo, 2 de marzo de 2014

Todavía hay que esperar, Pincha

Necesitaba la victoria para asegurarse su permanencia en el Torneo Federal, pero sabía que no iba a ser sencillo conseguirla. Y no se le dio anoche a Estudiantes, que cayó 93-68 ante Ferro y vio como se cortaba una racha de tres victorias consecutivas. En Ensenada, la visita se escapó de movida recargando el peso del juego en sus internos, mientras que el Pincha lo equilibró desde el perímetro con el ritmo de Bendel y oportunas apariciones de Cejas para pasar fugazmente al frente en el segundo parcial. Hasta el entretiempo el juego fue parejo, pero a la vuelta del vestuario los de Caballito lo quebraron. La puntería de Negrotto y Alvarez (5 triples entre los dos) se sumó al peso específico de Martirena y Piuma bajo el tablero y así la brecha no paró de crecer. Mauricio López buscó variantes de todo tipo, pero nada funcionó y la derrota fue inevitable. Los albirrojos tienen que pensar en Villa Mitre y Vélez, sus rivales del próximo fin de semana, pero antes estarán atentos a lo que haga esta noche Belgrano. Los nicoleños visitan a Argentino de Firmat y si no ganan habrán perdido la categoría, con lo que Estudiantes estaría salvado. Por eso, es el turno de esperar...

La síntesis:
Estudiantes (68): Pablo Bendel 16, Gabriel Cejas 15, Esteban Serantes 10, Sebastián Sartorelli 0, Pablo Herrera 2 (fi); Rodrigo Fillol 8, Blas Gerardi (x) 5, Federico Attademo 6, Nicolás Giménez 2, Javier Bareiro 4. DT: Mauricio López.
Ferro (93): Facundo Madoz 4, Sebastián Alvarez 15, Cristian Negrotto 17, Héctor Martirena 21, Marcelo Piuma 21 (fi); David Cabezas 1, Gianluca Pellegrino 10, Juan Toriani 0, Pablo Noy 4, Facundo Rodríguez 0, Daniel Anderson 0. DT: Marcelo Majstrovic.
Parciales: 18-25, 39-42 y 53-65. Cancha: Polideportivo Municipal de Ensenada. Arbitros: José Domínguez y Diego Monti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario