sábado, 1 de marzo de 2014

Meridiano también tiene su 3x3

El fin de semana que pasó hubo torneo de 3x3 por Berisso de la mano de Hogar Social y ahora se viene uno similar en La Plata. Esta vez lo organiza Meridiano Vº el domingo 9, en su gimnasio de la calle 67 y exclusivamente para menores. Las categorías serán Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles, y cada jugador tendrá que abonar solamente $15. Lo que se recaude será destinados a la compra de máquinas para el gimnasio del club y la inscripción será a través del Facebook.

3 comentarios:

  1. felicito a meridiano v y a su gente por como estan trabajando. se ve que hacen muchas cosas y esta consiguiendo que vuelva gente del club como mattarolo crivaro y portugal.
    espero sigan creciendo y arreglen la cancha.
    saludos desde berisso

    ResponderEliminar
  2. crivaro sigue en gelp, pero esta descartado que va a volver, es del quinto y lo va a ser siempre! digan lo que digan!

    ResponderEliminar
  3. felicito a la gente de meridiano y a la comision y a su excelente trabajo en las categorias formativas, exelcente equipo e trabajo y muy bien recuperando gente de su club como mattarolo. sigan asi y que sea un exito ese torneo.

    ResponderEliminar