Venía de tres derrotas consecutivas como visitante y anoche volvió a su casa con la baja sensible de Facundo López Banegas. Pero Unión Vecinal se hizo fuerte en calle 9 y les demostró a todos que está dispuesto a dar pelea hasta el final: le ganó 78-49 a Argentino de Firmat para sostener sus chances de llegar a los playoffs del Torneo Federal. El Amarillo tiene dos fechas por delante y no depende de sí mismo, pero necesitaba una victoria para seguir en carrera y la consiguió sin discusiones con el liderazgo de Mariano García, la puntería criminal de Matías Schoffen (7 triples) y el batallar de Juany Bruno en los tableros (17 rebotes). Ahora tendrá descanso hasta el miércoles, cuando recibirá a Ferro en calle 9. Mientras tanto, mirará de reojo los resultados de San Lorenzo y Pedro Echagüe, a los que aspira a alcanzar en la tabla de posiciones.
La síntesis:
Unión Vecinal (78): Mauro Winschel 4, Federico González 2, Mariano García 21, Javier García 8, Juan Bruno 10 (fi); Matías Schoffen 25, Lisandro Martino 2, Fidel Alvarez 6, Iván Gorostegui 0. DT Héctor Santini.
Argentno de Firmat (49): Andrés Miguel 9, Alejandro Fabbrini 3, Jorge Banegas 0, Omar Zanocco 6, Fernando Giraudo 3 (fi); Gonzalo Sabatini 11, Jorge Zamudio 8, Gastón Fogolín (x) 2, Julían Fogolín 3, Rodrigo Crocetti 2, Nicolás Helman 2. DT: Mario Fogolín.
Parciales: 15-11, 28-22 y 59-34. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Emanuel Sánchez y Lucas Bianco. (Foto prensa Unión Vecinal)
Que sigan jugando los chicos que están y no la gente nueva que por algo genera este revuelo del que todos hablan, es un plantel recontra sano y hay que mantenerlo asi. Vamos Amarillo se mi vida!!
ResponderEliminarNo se a que te referis. Explicate por favor. Gracias.
EliminarObviamente esto no es Atenas, acá el equipo es ganador y esta por sobre todo. Que no se confunda. Tiene mucho por aprender. Espero se adapte y rinda. Hay varios antes.
ResponderEliminarNo interesa que venga de Atenas,si es para sumar, bienvenido!!!
ResponderEliminarobviamente no sos de union
ResponderEliminarEl primer y tercer comentario resultan inentendibles con mi escaso intelecto. Y eso que estoy casi todos los dias en el club ....
ResponderEliminar