lunes, 15 de septiembre de 2014

Ciganek, con destino Rosario

Llegó a Atenas como refuerzo para el campeonato local luego de terminar su tarea en el último Torneo Federal y se sabía que iba a dejar el club de calle 13 cuando tuviera un nuevo destino, que hoy se terminó de hacer oficial: Ramiro Ciganek jugará en Sportsmen Unidos de Rosario. El escolta del Rojo volverá entonces a disputar la competitiva Conferencia Litoral, en la que se integran los equipos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Será su tercera experiencia en la categoría, tras sus pasos por Firmat FC y Peñarol de Rosario del Tala. (Foto firmat24.com.ar)

25 comentarios:

  1. y ahora atenas ?? van a jugar el regional con quien??? se fue el santiagueño, se fue ciganek, trajiste a vasirani para jugar 5 partidos y te dejo afuera suda...ramiro garcia juega 1 de cada 4 partidos. quien te salva ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes tanto por Atenas, preocupate por tu club mejor. Atenas va bien. Tranquilo.

      Eliminar
    2. Nadie... soy de Atenas y tenes razon

      Eliminar
    3. 18.26... no sos de Atenas.

      Eliminar
  2. Ya vas a ver. ... Todavía no conseguiste psiciologo... jajaja Para colmo el huevo cada tres notas una es de Atenas.. ya debes estar en el borda. jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  3. Era previsible que Vasirani, Ciganek y Montero se fueran del club; lo triste es la parsimonia con la que los dirigentes del club están desde principio de año.

    Ahora bien, si el plan es jugar el regional con los pibes del club; me pongo de pie y aplaudo, y ya se que la idea del club es participar en el regional y ver hasta donde se puede llegar; nada mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete de pie y aplaudi entonces.

      Eliminar
    2. Me pongo de pie y aplaudo...

      Ahora decime, ¿para que trajimos jugadores como Vasirani o Ciganek? ¿o me vas a decir que vinieron gratis?

      ¿Nos reforzamos para jugar la cop El Día y no nos reforzamos para el regional? Si es asi, me pongo de pie y aplaudo al plantel que quedó... pero no entiendo que hizo la dirigencia.

      Saludos

      Eliminar
    3. Y algo mas... EXITOS para Ramiro, un tipazo que tuve el gusto de conocer en estos meses.

      Saludos

      Eliminar
    4. Si decis trajimos sos de Atenas, entonces presentate en el lugar que corresponde y pedi las explicaciones a quienes te las tienen que dar y no COBARDEMENTE escribiendo aca.

      Eliminar
    5. Che, el cuerpo tecnico no tiene nada que ver ?? hace unos dias salio una foto del DT mirando el mundial mientras Atenas perdia por 20.
      Y otra cosa, los dirigentes ponen y sacan jugadores ?? me parece que asi no funciona la cosa.

      Eliminar
    6. Para el regional se puede reforzar tranquilamente. Hay tiempo... y si juega con los pibes que vienen asomando mejor todavia. Atenas tiene muy buenas inferiores y estaria bueno que le den espacio.

      Eliminar
    7. Al que se queja tanto y despotrica que dice ser de Atenas, por que no vas y le preguntas al Pata o a Carlitos que paso, en lugar de escribir como anonimo aca para que todo el mundo salga a criticar. Yo soy de Atenas de toda la vida y aprendi que estas cosas se discuten puertas adentro. A los clubes hay que criticar aportando y no desde la tribuna o escribiendo en un blog. Saludos y vamos rojo carajo !!!

      Eliminar
    8. si si, tenes razon, soy hincha de Atenas...
      ¿me decis cobarde por una opinion? ¿me decis cobarde y te llamas "anónimo"? no tenes cara...

      voy al club y a lo largo del año hable con dirigentes y se toco el tema de los refuerzos; pero yo no soy dirigente ni estoy involucrado en la politica del club, solamente soy un hincha que mantiene una amistad con los encargados de traer refuerzos y puedo charlar libremente... te jode???

      Saludos




      Eliminar
    9. Vasirani lo banco una publicidad externa y Ramiro jugó gratis..... para hablar hay que saber primero!!!

      Eliminar
    10. Ahh si?? Sos de Atenas??? Y decís que hablaste con Dirigentes y que se habló del tema refuerzos y mantenes una amistad??? Entonces te repito: por que en lugar de escribir acá por que no le preguntas a ellos??? Ahh ...otra cosa, yo voy todos los días al club decime quien es el encargado de traer refuerzos porque no lo conozco.

      Eliminar
    11. Consulta vos que sabes??? Quienes son los encargados de traer refuerzos??? Y si sos amigo me parece que lo que escribis acá como anónimo deberías decírselo personalmente. Que clase de amigo sos??

      Eliminar
    12. Epa!!! Encargado de traer refuerzos!!!! No tendrás que ver con los representantes que le hablan al oído al DT no??? Los mismos que avalaron el papelón de jugar el cuadrangular mientras Xabier dirigía la selección de juveniles. Sí sos parte de esa gente te cuento que podes ir buscando otro club para rapiñar. En Calle 13 ya no sos bienvenido.

      Eliminar
    13. Vas al club ?? Tenes acceso a los dirigentes ?? y para que escribis aca si les podes preguntar a ellos ?? mmmmm sos amigo de "encargado de los refuerzos", recien me entero que hay un encargado de traer refuerzos. Te cuento, y yo si soy AMIGO de los dirigentes, de hecho me ofreci de nexo con algunos jugadores, a Ciganek se le pago la operacion de la naríz que se fracturó contra Union Vecinal, no pidio un peso, asi todo se le pago un viatico y con ese viatico Ramiro compro pelotas. A Vasirani se le pago con plata de allegados ( atenas no puso un peso). Y con respecto a los refuerzos todavia no se termino de incorporar para el regional, hay en carpeta uno o dos pivots. Todo esto se lo pregunte personalmente y sé que no sa van a molestar que lo publique aca, ya que no le dan mucha bola.

      Eliminar
    14. Tengo entendido que los dos eran jugadores pagos, y está bien. Esa no es la cuestión, la cuestión es ¿era necesario reforzarse para la Copa El Dia? Cuando todo el mundo sabia que estos chicos no se iban a quedar en el club; todos estabamos enterados que Atenas jugaba regional. ¿No era mejor pensar en refuerzos para el torneo que se nos viene?

      P.D. anoche eramos 7 ú 8 en la cancha de la Villa. Te informo que la entrada sale $35.

      Saludos

      Eliminar
    15. PD: Traigan refuerzos

      Eliminar
    16. LOS REFUERZOS DEL SILENCIO

      Eliminar
    17. ATENAS EN PRIMERA ES UN DESASTRE ORGANIZATIVO ........ NO TIENE RUMBO !!!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Rama querido, te mando un abrazo grande y suerte para la temporada

    Franco Marcucci

    ResponderEliminar