miércoles, 24 de septiembre de 2014

Con luz verde para ilusionarse

El martes por la noche completó la 11ma fecha del Torneo Clausura de Primera división venciendo al escolta Platense y el jueves abrirá la 12ma visitando en Barrio Norte a Juventud. Pero en Sud América nadie se queja, simplemente juegan y hablan en la cancha. El verde de Tolosa de a poco va recuperando el paso que lo hizo ser la sorpresa del Apertura y empieza a pensar en la doble competencia, ya que el Provincial de Clubes que jugará por primera vez ya está a la vuelta de la esquina.
Las posiciones: Unión Vecinal 36 puntos; Platense 33; Estudiantes 32,5; Atenas 31,5; Sud América 31; Juventud 30,5; Villa San Carlos 30; UNLP 27,5; Banco Provincia 25; Reconquista 23. (Foto Agostina Rolle – Diagonal al Aro)

7 comentarios:

  1. ese Sr Mayor de PLatense salió a robarle la pelota al MAGO PUJOL hasta ahi arriba? le deve haber hecho bailar la cumparsita, rock y salsa en una misma clase !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deBe....agarra los libros que no muerden!!!

      Eliminar
  2. Buenga magooo que grosso estás papá ! Jjaajj crack, te dan alergia los gimnasios pero la rompés igual porque te sobra!!

    ResponderEliminar
  3. groso el mago... crack total, lastima que sea un poco del estirpe de JRR y esa clase de jugadores!! pero un groso y el que hace que defiende bue..parece una heladera con rayitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bue papu es asi,pero el mago esta rodeado de 11 picapiedras q se rompen las piernas defendiendo y dejan la sangre en cada pelota.El tiene estilo,se necesita uno asi

      Eliminar
  4. Huevo que fierro sos! hiciste la nota y al otro dia perdieron con la juve! ajjajajajaja

    ResponderEliminar