jueves, 4 de septiembre de 2014

El clásico de la Cebra

El lunes por la noche Villa Elisa dio el golpe al ganarle 61-58 a Deportivo La Plata y el que sacó provecho de eso fue Estrella, que se impuso 66-59 en el clásico de Berisso a Hogar Social con lo que quedó como único escolta del Torneo Clausura de Tercera división. Hacía rato que la categoría no jugaba oficialmente y apenas van cinco fechas del segundo torneo del año, pero por el particular reglamento de este certamen, apenas faltan otros cinco para llegar a los playoffs. Por eso, la Cebra dio un paso muy importante para pelear por el número uno hasta el final.
Las posiciones: En la Zona A, Deportivo La Plata 19,5 puntos; Estrella 18,5; Hogar Social 17,5; Alumni 16,5; Villa Elisa 16, Marchigiano 13,5. En la Zona B, Mayo 18 puntos; Penitenciario 17,5; Unidos del Dique 15; Comunidad Rural 14; Los Hornos 12,5; y Chacarita Platense 10,5. (Foto diagonalalaro.com.ar)

3 comentarios:

  1. Che para el ANONIMO NBA que comento esto en la nota anterior de tercera:

    "Anónimo2 de septiembre de 2014, 2:16
    Me parece que viene medio aburrida la Tercera este año. Será porque está a las claras que asciende Deportivo y Hogar va al repechaje? son los únicos dos que juegan al básquet. Los demás ni pinchan ni cortan..."

    Anoche regalaban cubiertos en la cancha del Hogar. Abrazo capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que paso con súper deportivo? Jaaa. Todo muy parejo y nadie tiene asegurado nada. A deportivo le falta sangre en los momentos claves asiq a esperar los playoff q ahí se ven los pingos. Muy buena pagina. Saludos

      Eliminar
  2. Q bien q jugo estrella, mis felicitaciones y el hogar intento pero depende mucho de zanazzi y si el no esta en cancha no saben q hacer. Espero no digan q perdieron por los jueces como el clásico anterior porq seria una mentira mas grande que el 7 de estrella

    ResponderEliminar