domingo, 28 de septiembre de 2014

El Federal empieza con el clásico

Para el básquet de La Plata, el gran atractivo del Torneo Federal es el regreso del clásico entre Gimnasia y Estudiantes. Y para generar expectativa desde el inicio, el duelo entre ellos tendrá lugar en la primera fecha: se jugará el viernes 10 de octubre en el Polideportivo de la calle 4, abriendo la temporada para ambos. A la sombra de triperos y pinchas, en la misma noche Unión Vecinal debutará visitando a Huracán de San Justo, uno de los nuevos equipos de la categoría y que se suma a partir de una invitación de la CABB. La data de la competencia que se viene, en este link. (Foto prensa GELP)

8 comentarios:

  1. El lobo empieza con una goleada al pincha...el debut soñado... Vamos lobo carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SE VA A PERMITIR PUBLICO DE AMBAS INSTITUCIONES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es imposible de controlar si van las barras de ambos clubes.

      Eliminar
  3. Vamos loboooo!! Los dirigentes se tienen que poner las pilas y armar una buena promoción para venta de bonos así el poli se llena como en otras epocas, ¿entienden lo que vamos a jugar? Gimnasia es federal!!!!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pueda venir publico visitante asi se dan cuenta lo que es jugar en una cancha de basquet enserio, ni hablar de la gente del lobo.......EXPLOTA EL POLI, que lindo arrancar asi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me faltaría jugar este clásico, avisen loco, cualquiera de los 2 que quiera contar con una ventajita, están a tiempo para contratarme

    ResponderEliminar
  6. que la rubia no la dejen entrar

    ResponderEliminar
  7. Mmmm perdon por mi comentario... pero, no lee esta pagina la gente del pincha?....Glup...cuack

    ResponderEliminar