viernes, 26 de septiembre de 2014

La hora de los reconocimientos

Pasó el Mundial de Mayores en España y llegó la hora de los reconocimientos para Alejandro Chiti. El mejor árbitro platense de la historia la rompió en la Copa del Mundo y allá donde va empieza a recibir mimos por su tarea en la Madre Patria. Uno de ellos fue en el Polideportivo de Mar del Plata, donde la dirigencia de Peñarol le dio una plaqueta recordatoria antes del juego ante el Baskonia español que formó parte de la Copa Euroamericana. (Foto ligateunafoto.com)

3 comentarios:

  1. Muy merecido, el mejor arbitro de basquet del pais.
    La cuestion es porque no hacer algo para que su seriedad y profesionalismo repercutan en el arbitraje platense.
    Hoy estabamos junto con otros padres de estudiantes en el polideportivo, clasico de preinfantiles y si bien es cierto a las 13hs (horario pactado) la cancha estaba ocuppada por un encuentro de escuelitas de basquet, a los 10 minutos los preinfantiles ya estaban tiraando al aro....y de golpe los arbitros se fueron....
    Si se fueron....tuvimos que suspender el partido , la verdad horrible, esperemos que no nos vuelva a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lamentablemente el sistema que utilizan en La Plata para promover árbitros está basado en la obsecuencia y el amiguismo, siendo un lugar que tiene a uno de los mejores árbitros de los últimos 20 años y un instructor Fiba como Amiconi es increíble que lleguen ciertos árbitros a dirigir primera o finales de inferiores o aún peor,que tipos que hace años se debrían haber retirado sigan tapando a los de abajo. De esta manera han perdido gran cantidad de buenos proyectos y fundamentalmente de buenas personas.

      Eliminar
    2. Hay varios que apenas saben hablar...

      Eliminar