lunes, 1 de septiembre de 2014

La Tercera está de vuelta

Después de semanas donde la Tercera división solo tuvo acción en partidos suspendidos, esta noche va a comenzar la quinta fecha de la segunda fase, con cuatro duelos: Villa Elisa vs Deportivo, Marchigiano vs Alumni, Los Hornos vs Penitenciario y Unidos del Dique vs Chacarita Platense. El miércoles, Hogar vs Estrella y Comunidad Rural vs Mayo serán los partidos que le darán continuidad a la categoría. ¿Las posiciones? En la Zona A, Deportivo La Plata 18,5 puntos; Estrella y Hogar Social 16,5; Alumni 14,5; Villa Elisa 14, Marchigiano 12,5. En la Zona B, Mayo 16 puntos; Penitenciario 15,4; Unidos del Dique y Comunidad Rural 13; Los Hornos 11,5; y Chacarita Platense 9,5.

7 comentarios:

  1. no será: "los jugadores de tercera están de vuelta" ?? literalmente..

    ResponderEliminar
  2. Me parece que viene medio aburrida la Tercera este año. Será porque está a las claras que asciende Deportivo y Hogar va al repechaje? son los únicos dos que juegan al básquet. Los demás ni pinchan ni cortan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Y vos en que club jugas? Es que vos debes seguir en facebook a la apb y entras a ver el sitio desactualizado que tienen... saludos desde la nba.
      PD: Tene cuidado a ver si te pinchan o te cortan.

      Eliminar
    2. Si la Tercera es de terror, pero te cambio a Hogar Social por Estrella de Berisso, la cebra va al repechaje.

      Eliminar
  3. Deportivo perdio, anonimo ganso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vos jugás en la NBA., que haces acá y no estás en el mundial !

    ResponderEliminar