miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los de abajo no se rinden

La noche del martes vino con dos batacazos en el torneo se Segunda de Ascenso del básquet platense. Es que CEyE y Círculo Policial, que compartían el último puesto, le ganaron a Meridiano y Astillero, dos de los grandes protagonistas del Torneo Clausura. Los de Berisso vencieron 76-72 a los de Ensenada en suplementario, mientras que el Gallito se impuso 60-50 al Quinto. Apenas dos muestras de un torneo en el que nadie suma los dos puntos antes de jugar. Tolosano, Universal y Gimnasia también ganaron en esta fecha y tuvieron que esforzarse mucho para eso.
Las posiciones: Gimnasia 29 puntos; Universal 26,5 (un partido más); Meridiano 26; Astillero y Tolosano 24,5; Universitario 24,5 (un partido más); Atlético Chascomús 23,5; Náutico Ensenada 22,5; CEyE y Círculo Policial 21.

3 comentarios:

  1. Universitario adelanto su juego de la 8º con Universal y perdió. Por lo que la U tiene 24,5 y Universal 26,5. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un torneo extremadamente parejo, no hay mucho análisis para los juegos de segunda. Salvo gimnacia cuando pone a todo su equipo profesional ( sino es igual de parejo que los demás de la segunda), no hay batacazo de nada, tanto circulo o ceye no han perdido ni un juego por diferencias notables, si no pregúntenle a los demás equipos de segunda, no creo en la diferencias en este torneo. El segundo lugar esta para cualquiera lo mismo que el descenso y la promoción. El torneo se basa en momentos no mas.

    ResponderEliminar
  3. Los que dijeron que a Gimnasia le iba a costar donde están? Solito en la punta, gana dos o tres partidos más y asciende fácil. Por otro lado, la otra cara de la monera, Circulo Policial, a punto de descender, inexplicable. ¿que pensaran los dirigentes del club? Ponen a todos los pibes, no pueden solos...saludos.

    ResponderEliminar